Win7 vpn

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

eleazar_r_e

Lanero Regular
19 Mar 2005
1
:confused: Hola, soy nuevo en esto de las redes, quizas mi pregunta sea muy obia pero todavia no le puedo encontrar respuesta, ojala y me puedan ayudar:

Tengo una red la cual la utilizo con un Swich CNet, utilizo una computadora Lanix Pentium IV con Win XP Prof de 512 de Memoria como servidor de Internet (este es de Banda Ancha), se contrato un servicio con una compañia en la cual se va a utilizar una conezion VPN (Virtual Private Network), la cual funciona sin ningun problema en la pc que utilizo como servidor, el problema radica que dicha compañia nos facilito otra computadora, la cual es de caracteristicas similares a la que utilizo como servidor, pero en esta al tratar de hacer la conexion VPN me marcar que no tengo los privilegios necesarios para realizar esta conexion, en todas las computadoras manejo IP Fijas (198.162.0.X)

ojala y alguien me pueda ayudar a resolver este problema


Gracias

Eleazar Ramirez E.
 
Buenas y bienvenido..

antes de que te manden el foro de redes.. yo te puedo ayudar. que te instales el winproxy.. en un servidor y la otra automaticamente nada mas pones el puerto de comunicacion.. en la conexion y listo!!
 

Los últimos temas