Vuelta a España 2016

Chaves está haciendo muy buena Vuelta. Me dio risa ayer en la etapa Froome peleándole a Chaves para que apuraran el paso con el Orica.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
A falta de una semana para acabar la competencia, Nairo quintana se perfila como el ganador. Esperemos la etapa del miercoles, contrareloj del viernes, y una dura etapa del Sabado. Esas 3 etapas definen ganador y podio.

Mañana dia de descanso.
 
Impresionante el nivel que está mostrando Nairo.
También me parece que el equipo Sky (el de Froome) está disminuido respecto del Tour de Francia y no está trabajando tan bien para Froome.
 
Ayudó mucho Contador con esa escapada y Nairo pegándose ahí, ese contador de verdad le da espectáculo a esto . muy bien Nairo
 
Última edición:
Ese froome si es un fuera de serie, mas de 2 minutos le cogió a Nairo en la contrarreloj, se mueve como pez en el agua en todos los terrenos..
 
lastima mi chino atapuma.. hubiera sido apoteosico

14212599_1233270020069418_2332166760770813306_n.jpg
 
Última edición:
Grandes Nairo, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, y los ciclistas colombianos en esta Vuelta a España. Muy contento por ese increíble desempeño. :)
 
Que orgullo se siente. Y no será la única gran vuelta que ganemos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Esta etapa estuvo emocionante. Qué estrategia la del Chavito dejó sin acción a Contador. Nairo como todo campeón no le dejó media a Froome. Lástima por el Puma le faltó poco para quedarse con la etapa. Qué podio tan Colombiano el de mañana!

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas