Vuelve la oferta: Hosting 1Gb $25.000/año y Dominios desde $19.999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,279
Rating - 100%
56   0   0
colombio.png


Bueno muchachos les traigo la PROMOCION PARA LANEROS:

Registro de dominios: $27.500 pesos al año
(.com .net .info .us .org .mobi ) > Atención: El dominio queda registrado a nombre suyo, no a nombre de nosotros y Usted tiene acceso a su panel de control del dominio en español.

Hosting económico 1 GIGA $25.000 pesos al año

Hosting económico 5 GIGAS $55.000
pesos al año


----------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO:Hosting CPanel en Español:

20 megas $ 12.000 /año

100 MEGAS $ 30.000 /año

250 MEGAS $ 50.000
/año

500 Megas $ 90.000
/año

Aqui uno de los temas anteriores, donde pueden ver quienes han comprado.:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=139389


Mayor información en nuestra web: www.colombio.com

PROMOCIÓN: Transfiera sus dominios con nosotros por sólo $19.999 pesos y reciba 1 año de renovación.

* Aceptamos: Bancolombia, Colmena, Giro Servientrega, Tarjeta de crédite en línea, MercadoPago, Paypal, Efectivo en Cali.


-------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola men!

Ahora si necesito un hosting serio ya que el anterior gratuito se cayo (o quebraron)y me dejo colgado de la brocha! Porfas necesito el mas barato con dominio propio en cuanto saldria.
 
Hola men!

Ahora si necesito un hosting serio ya que el anterior gratuito se cayo (o quebraron)y me dejo colgado de la brocha! Porfas necesito el mas barato con dominio propio en cuanto saldria.

Hola, Xenos ya está estrenando su web con nosotros, gracias por elegirnos y ya te hemos calificado.

Saludos,

Oscar M.

-
 
Hola, Xenos ya está estrenando su web con nosotros, gracias por elegirnos y ya te hemos calificado.

Saludos,

Oscar M.

-

Si, señor. El nuevo sitio ya esta en linea y actualizado, muchas gracias por su atencion y servicio. Procedo a calificar positivamente.

:)
 
Saludos, me interesa adquirir un dominio .com y el hosting económico de 1 Giga. Espero me informe si los precios del primer post se mantienen y si tengo acceso a características como creación de subdominios, instalación de content manager entre otras cosas. Gracias.
 
Mandame info ya que estoy negociando con alguien aca y este esta como mas baraton tel fijo y un comcel. Necesito 3 y estan libres por lo que averigue. Otra cosa le puedo meter por FTP lo que sea sin necesidad de tener muchos conocimientos en Creacion de Paginas Web o me toca pagar diseñador.
 
Saludos, me interesa adquirir un dominio .com y el hosting económico de 1 Giga. Espero me informe si los precios del primer post se mantienen y si tengo acceso a características como creación de subdominios, instalación de content manager entre otras cosas. Gracias.

Dominio Registrado y Hosting activado, gracias por elegirnos!!
 
Mandame info ya que estoy negociando con alguien aca y este esta como mas baraton tel fijo y un comcel. Necesito 3 y estan libres por lo que averigue. Otra cosa le puedo meter por FTP lo que sea sin necesidad de tener muchos conocimientos en Creacion de Paginas Web o me toca pagar diseñador.

Pro FTP podes meter y borrar y volver a subibr lo que sea, y ademas tienes manejadores de contenido o hasta wordpress que es facilisimo para hacer blogs.

Ya te envio mis datos por MP.
 
Estoy interesado en el servicio, podrias explicarme un poco cuantos dominios incluye este precio, y todo su proceso de transaccion, muchas gracias.
 
Listo compañero consignacion realizada, ya te envie mis datos por mp, a la espera de tu respuesta y confirmacion para proceder al siguiente paso.
(A la espera de la calificacion mutua)
 
Ok, todo muy bien y correcto, que excelente rapidez; ya realice mi calificacion, a la espera de la tuya. gracias.
 
Señores, en breve finaliza esta oferta, gracias a todos los que adquirieron nuestro servicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas