Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"

Vuelve Megaupload: "Mejor, más rápido y gratuito"

Así lo anunció el creador del portal web para alojamiento de archivos, el polémico Kim "Dotcom". El regreso del monstruo de los contenidos compartidos sin derechos de autor sería una consecuencia del rechazo de Europa al acuerdo mundial contra la piratería.

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”.

4ff622417f684_538x319.png


El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.

FUENTE
 
Mucho idiota útil de las industrias todavía defienden el cierre de megaupload con el cuento de que los artistas no están recibiendo más millones (que claro se merecen).

A Kim lo jodieron fue por otra cosa (dizque lavado de dinero), y como no le han podido comprobar nada el gordo vuelve con más ganas e impulso a seguir con su modelo de negocio.

Que bien por el hombre, ojala reviva a Megavideo y por ahí derecho.

Que puedo esperar de alguien que tiene esa imagen como avatar. mide tus palabras, que no me conoces y en este pais de "Vivos" todo funciona de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Genial y vuelven los comentarios de pirateria vs Facturas :D

Bueno solo diré que me alegra mucho la noticia no por el echo de que Megaupload vuelva(ya quedo claro que el mundo puede girar sin esto), sino por el echo de liberen a un hombre inocente porque lo que estaba haciendo el Gobierno Americano era inaudito, como a alguien por crear un sitio donde claramente existían medios de denunciar los archivos que violaban los derechos de autor y eran borrados siempre y cuando alguien denunciara, lo encarcelen y traten como a un asesino y mientras tanto en USA cientos de casos de violaciones quedan archivados por falta de pruebas.
 
Pago justo o pago cero. Que prefiere usted, que le paguen poco o que no le paguen?.
Muchos artistas crean su propio sello, eliminando la famosa "industria", y aun asi, no reciben de dinero por que entonces ellos serian industria.

Espero que usted no trabaje en el sector de lo inmaterial, por que entonces usted no tendra derecho a exigir que le paguen, o este si merece ser pagado?

que lo hace especial?

De hecho llevo 10 años viviendo de eso. Por eso me tomo el atrevimiento de opinar sobre la industria, porque la conozco. Porque sé como son las condiciones reales del mercado, el monopolio y la cantidad tan impresionantes de trabas que le ponen a los indies para que no triunfen y sean dependientes de los grandes magnates que controlan la distribución y comercialización de los contenidos. Porque sé que por cada artista, desarrollador y escritor independiente que triunfa hay 100 que no pudieron ganar las guerras sucias que le imponen los magnates del mercado.

Usted acaso cree que ellos están haciendo un bien al arte, la cultura y a los creadores de contenidos? cuando uno lo ignora todo, es muy fácil defenderlos porque controlan los medios y se hacen pasar por las pobres víctimas, pero cuando usted recibe cosas como: En Chile no pasas si no te alias con X, o mandaron a decir de tal almacén que no iban a distribuir porque tienen un contrato con ese mismo X y vos no quisiste firmar con ellos y ese tipo de jugadas cochinas que hacen que todo el mercado sea controlado por los distribuidores y comercializadores que explotan a los creadores de contenidos entonces es cuando uno empieza a entender por que el modelo debe cambiar.

Ha visto la distribución de las ganancias en un publisher y un estudio de desarrollo de videojuegos? ha visto cómo se comportan las disqueras con los artistas que están surgiendo? Eso sí que me recuerda a la esclavitud, donde los feudos se beneficiaban del trabajo no pago de sus esclavos.

Es mas, aún es pero porque al menos los señores feudales les daban comida a sus esclavos para que no se murieran y así continuar la producción. En la industria real cuántos publisher deciden tomar decisiones arbitrarias y estúpidas como subirle al juego, cambiar de fecha la salida, no hacer mas publicidad o bloquear la distribución en una zona? Y quien paga al final los platos rotos? el estudio, porque el publisher no devuelve un peso hasta que no recupere lo propio, y le importa 5 quebrar a los estudios como lo han hecho al por mayor en los últimos 7 años. Si algo sale mal siempre dirán que es culpa del estudio que hizo un juego mal, y si algo sale bien quien aparece en las portadas es el publisher.

Es por esto que esa mafia hay que acabarla, para que surjan modelos mas justos de distribución de la riqueza en la industria de los contenidos. Hay modelos de negocio justos como los que hace valve, pero a los que tienen el poder económico no quieren que esos se repliquen. Por eso hay que acabar ese monopolio tramposo, que como la vil mafia que es tiene también un gran poder político y compra leyes y decretos. La piratería es un asunto de servicio, no de dinero.

Defender a estos mafiosos porque le dan una limosna a algunos de los generadores de contenidos y decir que son los buenos del paseo, es ponerse en el mismo papel que el idiota útil que defiende las invasiones de USA en el medio oriente "porque podría haber terroristas con armas de destrucción masiva" que por cierto nadie nunca ha visto.

Sabe cuánto pierde el desarrollador de un juego por cada copia pirata que se baja? NADA! no pierde nada porque dejar de vender no es lo mismo que perder. Es como decir que mc donalds pierde por cada ensalada de frutas que usted se come, porque deja de venderle una hamburguesa. Los 10 juegos mas pirateados son también los más vendidos, las 10 películas mas vistas en streaming son las mas taquilleras y así es con todo. En últimas megaupload es una fuente de distribución, y propaganda gratuitas sin límites ridículos de fronteras, países o fechas asignadas arbitrariamente por los mafiosos. Haga que un 20% de las ganancias de MU vayan a los generadores del contenido, que es eso? El fin de la mafia, y u nuevo comienzo para los que generamos intangibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 24 personas
y ya que veo que es usuario de android tambien, tambien se ve que piratean las aplicaciones de 1 dollar. Es simplemente la facilidad de robar y las ganas de no pagar por el trabajo de las personas.
No es excusa, pero muchas veces pasa como describió un usuario que las empresas no dan los mecanismos para facilitar la adquisición de las cosas. En Android por ej sólo se puede pagar con tarj de crédito, en mi caso no tengo una porque no la necesito pero quiero comprar una aplicación que tengo pirata en este momento, deberían dar opciones locales de pago como PSE o una consignación, no cree?. Por ejemplo mercadolibre yo creo que no se hubiera posicionado tan bien aquí si no brindaran opción de pago de publicaciones por PSE, consignación o giro efecty
 
Sabe cuánto pierde el desarrollador de un juego por cada copia pirata que se baja? NADA! no pierde nada porque dejar de vender no es lo mismo que perder. Es como decir que mc donalds pierde por cada ensalada de frutas que usted se come, porque deja de venderle una hamburguesa. Los 10 juegos mas pirateados son también los más vendidos, las 10 películas mas vistas en streaming son las mas taquilleras y así es con todo. En últimas megaupload es una fuente de distribución, y propaganda gratuitas sin límites ridículos de fronteras, países o fechas asignadas arbitrariamente por los mafiosos. Haga que un 20% de las ganancias de MU vayan a los generadores del contenido, que es eso? El fin de la mafia, y u nuevo comienzo para los que generamos intangibles.

Dios que logica la tuya. Si eres programador no debes tener problema con que repliquen una creacion tuya y la usen en otra empresa, por que no estas perdiendo, cierto ? si sacan copias de tu programa y los usan no hay lio, si por cada copia que vendes se distribuyen 10 de manera ilegal no tienes problema por que simplemente no vendiste entonces no tienes perdidas.

Los juegos mas pirateados tambien son los mas vendidos pero no por que la pirateria les haga el favor, si no que simplemente son buenos productos que algunos compramos y otros simplemente roban. Casualmente los juegos mas vendidos son los que de alguna manera exigen tenerlo original para salcarle algun beneficio.

Ahora que pasa si nadie paga por el juego o el programa. Tu que vives de esto segun dices, que pasa si nadie te paga por tu producto pero todos lo usan, sea el desarrollo que sea. Vivirias de esto?.

No seria grandioso que subas un aplicativo y que tenga 10.000 descargas pagas, no te motiviria y depronto te de por generar tu propia industria y contratar a mas gente. o mejor que de las 10.000 descargas solo 100 pagaran, te daria para vivir igual?

Vivo del conocimiento no de las cajas que doblo, y por lo que hago exijo mi pago. No has escuchado el cuento de lo que vale no es el tornillo si no cual tornillo apretar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Finalmente, lo último que el gobierno norteamericano quiere proteger tras el cierre de MegaUpload son los derechos de autor.

En general concuerdo con Ud. pero no esta vez: la mayor parte de las discograficas y en general mucho de lo que es innovacion o desarrollo de algo (tecnologico, artistico comercial) se hace en USA
 
Al menos si leíste con detenimiento lo que escribí? la lógica que no comprendo es la tuya.

si sacan copias de tu programa y los usan no hay lio, si por cada copia que vendes se distribuyen 10 de manera ilegal no tienes problema por que simplemente no vendiste entonces no tienes perdidas.

Si, eso hasta Microsoft lo entiende, le costó mucho entenderlo pero por fin lo entendieron y dejaron de ponerle tantas trabas a la gente que tiene el windows pirata. Hay gente que simplemente no tiene cómo comprarlo y así los amenaces con enviarlos a la cárcel no lo van a comprar. No puedes pretender hacer creer a la gente que cada copia pirata es una pérdida para tí, cuando ni siquiera son clientes potenciales. El único problema que puede haber es cuando otro esta vendiendo a quienes si están dispuestos a pagar, lo que tú has hecho; pero mientras sea gente que igual no iba a comprarte las cosas, no estas perdiendo.

que pasa si nadie te paga por tu producto pero todos lo usan, sea el desarrollo que sea. Vivirias de esto?.
Dame un ejemplo de un juego que no haya vendido ninguna copia porque fue pirateado, deme un ejemplo de una película que no haya llegado a cine porque fue pirateada, deme un ejemplo de un artista que no haya vendido un solo disco porque sus canciones han sido pirateadas. NO LO HAY. Simplemente porque la piratería no te lleva al extremo absurdo que quieren hacerte creer los medios que si me piratearon entonces no vendi ni m y no recibí un peso. La piratería en muchos casos ha ayudado a hacer conocer los juegos, peliculas, etc.

Yo le puedo dar muchos ejemplos en los cuales nadie paga por un producto pero todos lo usan, y viven de eso. No solo esta el software libre, mira nada mas cuanto dinero se hacen en los juegos free to play. Cuando le digo que valve entendió eso, es porque ellos simplemente dejaron de luchar contra la piratería, se concentraron en hacer mejores servicios que la gente quisiera pagar y dejar que los que no querían pagar igual pudieran jugar gratis y se quebraron.... OOOHHHHH NO ESPERA!!! ganaron 12 veces más de lo que habían ganado antes. No me cree? busquelo!
https://www.google.com.co/?q=team fortress revenues
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Si señor, se que es dificil de creer, por que ya pase por estas en laneros, pero si tengo todo al dia. No tendre las 2000 canciones, o los 28 juegos arrimados, o la suit profesional de algun programa que no usare, pero soy de los que reconoce que su trabajo merece pago, asi sean millones, usted se lo gano, y nunca gastare un peso en alguien que se lucra del trabajo de los demas.

Y realmente importa poco si la "industria" gana millones o no, es el precio que tiene y punto. si no le gusta no lo compre. Aca lo unico basico es la comida y el techo. Es absurdo ver a la gente bajando el mp3 (ejemplo) de juanes, cuando el CD vale $8.000 ni asi lo pagan, y ya que veo que es usuario de android tambien, tambien se ve que piratean las aplicaciones de 1 dollar. Es simplemente la facilidad de robar y las ganas de no pagar por el trabajo de las personas.

Edito para complementar.


Por favor no traigan el ejemplo del niño pobre con la familia estrato uno, que aca en laneros no se da este caso, y ni creo que sea su caso.
Simplemente no paga por algo que puede obtener sin ser perseguido esa es la unica diferencia.

Tranquilo no voy a traer el ejemplo de un niño estrato uno pero si te voy a dar una critica moral por que me parece que tu realidad, ha sido muy fácil por la forma en que hablas, "Aca lo unico basico es la comida y el techo".... cuando tu dices esta expresión me doy cuenta de la poca cultura y humanidad que expresas tener ya que internet ha sido una forma de oportunidades gracias a lo que tu llamas piratería. Existe gente que ha duras penas puede pagar raso el costo de vida ¿Por que ellos no pueden acceder a la cultura?, ¿Por falta de dinero que considero que tu y yo poseemos, ellos no se merecen tener la oportunidad de aprender?. Un libro a muchos nos puede parecer muy económico pero la gente con pocas posibilidades no se puede permitir esos lujos, hay es donde entra compartir en internet, un forma de ayuda a aquellos que mas lo necesitan, INTERNET no es piratería, Internet es compartir, si yo compro un archivo ¿Por que no lo puedo compartir, eso si, sin generar ganancias para mi?. No seamos cerrados de pensamientos viendo solo lo que nos rodea, si queremos mejorar nuestro país tenemos que empezar a pensar como uno solo.

Te invito a que vallas a los lugares con mayor pobreza de tu localidad y le digas a un joven que vive del sueldo de sus padres con comodidades apenas dignas ¿Por que no compras un libro, solo son 45000 pesos? El no se lo va a poder permitir pero el quiere salir adelante, la cultura no debería ser un privilegio sino un derecho.
 
Dios que logica la tuya. Si eres programador no debes tener problema con que repliquen una creacion tuya y la usen en otra empresa, por que no estas perdiendo, cierto ? si sacan copias de tu programa y los usan no hay lio, si por cada copia que vendes se distribuyen 10 de manera ilegal no tienes problema por que simplemente no vendiste entonces no tienes perdidas.

Los juegos mas pirateados tambien son los mas vendidos pero no por que la pirateria les haga el favor, si no que simplemente son buenos productos que algunos compramos y otros simplemente roban. Casualmente los juegos mas vendidos son los que de alguna manera exigen tenerlo original para salcarle algun beneficio.

Ahora que pasa si nadie paga por el juego o el programa. Tu que vives de esto segun dices, que pasa si nadie te paga por tu producto pero todos lo usan, sea el desarrollo que sea. Vivirias de esto?.

No seria grandioso que subas un aplicativo y que tenga 10.000 descargas pagas, no te motiviria y depronto te de por generar tu propia industria y contratar a mas gente. o mejor que de las 10.000 descargas solo 100 pagaran, te daria para vivir igual?

Vivo del conocimiento no de las cajas que doblo, y por lo que hago exijo mi pago. No has escuchado el cuento de lo que vale no es el tornillo si no cual tornillo apretar?

Soy una persona que tiene un conocimiento muy básico del modelo multinacional de negocios tanto de los creadores de software y las industrias audiovisuales pero lo que si se es que en parte tienes razón por que las perdidas son millonarias y seria inmoral de mi parte decir que no es justo que aquellos productores ganen dinero.... por que la verdad ellos lo merecen, ellos fueron sus creadores. Pero aquí entra algo mas que analizar y es ¿La cultura debería ser un privilegio o un derecho? Hablar de este tema en países desarrollados es mucho mas sencillo ya que la mayoría de productos están al alcance de todos de la forma mas sencilla pero en colombia donde existen condiciones paupérrimas de pobreza y todavía queda gente con ánimos de salir adelante, Internet se ha convertido en un forma alternativa de desarrollo cultural poniendo en sus manos posibilidades nunca antes vistas
 
wwwooooooouuuu, que buena noticia.... esto es polemico pero muy buena noticia para los que hacen millones de descarga me alegro mucho... ojala que sea pronto
 
Al menos si leíste con detenimiento lo que escribí? la lógica que no comprendo es la tuya.



Si, eso hasta Microsoft lo entiende, le costó mucho entenderlo pero por fin lo entendieron y dejaron de ponerle tantas trabas a la gente que tiene el windows pirata. Hay gente que simplemente no tiene cómo comprarlo y así los amenaces con enviarlos a la cárcel no lo van a comprar. No puedes pretender hacer creer a la gente que cada copia pirata es una pérdida para tí, cuando ni siquiera son clientes potenciales. El único problema que puede haber es cuando otro esta vendiendo a quienes si están dispuestos a pagar, lo que tú has hecho; pero mientras sea gente que igual no iba a comprarte las cosas, no estas perdiendo.


Dame un ejemplo de un juego que no haya vendido ninguna copia porque fue pirateado, deme un ejemplo de una película que no haya llegado a cine porque fue pirateada, deme un ejemplo de un artista que no haya vendido un solo disco porque sus canciones han sido pirateadas. NO LO HAY. Simplemente porque la piratería no te lleva al extremo absurdo que quieren hacerte creer los medios que si me piratearon entonces no vendi ni m y no recibí un peso. La piratería en muchos casos ha ayudado a hacer conocer los juegos, peliculas, etc.

Yo le puedo dar muchos ejemplos en los cuales nadie paga por un producto pero todos lo usan, y viven de eso. No solo esta el software libre, mira nada mas cuanto dinero se hacen en los juegos free to play. Cuando le digo que valve entendió eso, es porque ellos simplemente dejaron de luchar contra la piratería, se concentraron en hacer mejores servicios que la gente quisiera pagar y dejar que los que no querían pagar igual pudieran jugar gratis y se quebraron.... OOOHHHHH NO ESPERA!!! ganaron 12 veces más de lo que habían ganado antes. No me cree? busquelo!
https://www.google.com.co/?q=team fortress revenues

La mejor respuesta que he visto en los comentarios. Un placer saber que existe todavía gente como tu, que entiende las condiciones de muchas personas que ha sido quieran comprar un disco, un libro no pueden, y aun así el modelo de negocio sigue siendo rentable ¿Cuando has visto una industria quebrada y con perdidas totales por culpa de la piratería ? NUNCA, el mejor ejemplo de esto es google que su modelo de publicidad junto con software gratis le ha traído un gran existo
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Si señor, se que es dificil de creer, por que ya pase por estas en laneros, pero si tengo todo al dia. No tendre las 2000 canciones, o los 28 juegos arrimados, o la suit profesional de algun programa que no usare, pero soy de los que reconoce que su trabajo merece pago, asi sean millones, usted se lo gano, y nunca gastare un peso en alguien que se lucra del trabajo de los demas.

Y realmente importa poco si la "industria" gana millones o no, es el precio que tiene y punto. si no le gusta no lo compre. Aca lo unico basico es la comida y el techo. Es absurdo ver a la gente bajando el mp3 (ejemplo) de juanes, cuando el CD vale $8.000 ni asi lo pagan, y ya que veo que es usuario de android tambien, tambien se ve que piratean las aplicaciones de 1 dollar. Es simplemente la facilidad de robar y las ganas de no pagar por el trabajo de las personas.

Edito para complementar.


Por favor no traigan el ejemplo del niño pobre con la familia estrato uno, que aca en laneros no se da este caso, y ni creo que sea su caso.
Simplemente no paga por algo que puede obtener sin ser perseguido esa es la unica diferencia.


como se nota que no sabe leer mijo.. le pregunte claramente... cuanto ganaron las grandes industrias de juegos.. cinematograficas, y musicales el año ´pasado... incluso con pirateria?... y cuanto percibieron los autores por lo mismo... defender el copyrigth escudandose en que loa autores reciben menos es patetico.. cuando las industrias se quedan con mas de el 80% de el trabajo de los autores... si usted tiene poder adquisitivo para pagar una licencia de windows 7.. una licencia de office professional plus.. comprar un dvd original... bajar un album comprado legalmente... jugar un juego de play 3 comprado de manera legal.. lo felicito.. pero le pregunto una cosa.. es tan ignorante como para pensar que todo el mundo disfruta de su poder adquisitivo?... cuando ahi gente que apenas gana para vivir.. y no me salga que si no tiene con que pagar entonces que no escuche musica.. que no juegue,.. que no use windows y que no use office... por que si lo hace va a quebrar la industria y los autores se quedaran en la calle.. si bien el trabajo es verdad que vale... pero vale lo que hacen los autores,.. que las industrias inflen el costo y quieran cobrar lo que les da la gana quedandose con la mayoria de las ganancias y dandole chichiguas a los autores ( como sayco & acinpro ) es otra cosa.. o averigue de autores que un cobijados por industrias y empresas de copyrigth ,... se han muerto de hambre,... mientras las grandes industrias siguen llenandose los bolsillos,... por eso .. que vuelva megaupload.. y para usted un cursito de comprension de lectura....
 
Piratería.... Es un tema extenso y pueden haber 10.000 post de lo mismo... Lo bueno para recalcar es que Megaupload vuelve!!!!!! Que si promueve la piratería o no, eso no lo sé.

pirata.jpg
 
Yo hago musica he tenido #1 en radio y a mi nadie me paga nada, las disqueras hasta los creditos me elimina , los artistas lo obvian a uno del proceso , y todo esto me ha pasado en mi ignorancia y por que realmente la industria o ningun productor es capaz de tener las pelotas para pararse de frente a eso, a mi no me choca que descarguen gratis! hasta mis cosas una cosa es respetar los derechos de autor y la autoria de un archivo etc etc , pero eso de que a mi me genere ingresos??? LA CANTIDAD DE TRABAS MAS GRANDES DEL PLANETA! .
 
Si están tan indignados...

Pues entonces, paguemos una cuota a esas personas que se pasan el tiempo creando cosas para nuestro deleite, con un dolar, cuanta de estas personas no se benefician???

y así dejamos de infringir los derechos de Autor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas