Vuelven Las Voces Originales De Los Simpson

venia a poner el post, muy del ***************, ojala y doblaran las dos temporadas que no estuvieron tambien
 
me parece que las últimas temporadas si han sido horribles pero no por culpa del doblaje sino por el desgaste de la serie.
 
exacto, los simpson en mi opinión se acabaron hace rato, no me canso de ver los viejos capítulos pero de los nuevos si mucho veo tres minutos y cambio de canal, depronto las voces le den un pequeño impulso.
 
las ultimas dos temporadas he visto uno que otro capitulo, esas voces no me gustan

prefiero ver los viejos
 
nada como la voz de Humberto Vélez. Los Simpsons tendrián de nuevo su gloria gracias a esas voces, en serio yo ya no veia los nuevos capitulos,
Haaa , Y SI QUIEREN BAJAR DE INTERNET TODAS LAS TEMPORADAS, EN ESPAÑOL DE AMERICA LATINA, VISITEN: www.mundosimpson.com.ar/capitulos.html ESTAN TODOS, YO LOS ESTOY BAJANDO, TIENEN UNA CALIDAD ESPECTACULAR, CADA UNO PESA MAS O MENOS 180MB Y TAMBIEN ESTAN LOS DE FUTURAMA.
 
pero ahi en la noticias dice claramante

que humberto velez no esta incluido entre los que vuelven y qeu no se ha pronunciado ni nada
 
Si volviera Humberto seria lo ideal, pero prácticamente ninguno se ha pronunciado, yo creo que tienen algo guardado y mas de uno va a volver, me parece que los principales problemas de las nuevas voces son las de Liza y la de March, y Homero en algunas de sus frases, pero Humberto dijo que no volveria cuando salió, quien sabe ahora, Humberto dijo eso hace ya mucho rato pero no se ha dicho que en este momento, hoy sept. de 2006 él diga que no va a volver; pero si volvieran Humerto (Homero) March y Liza la serie tomaria mucha fuerza otra vez.
 
la verdad y sinceramente espero que la serie no pase de la temporada que viene y la película. Deberían acabar de una vez por todas, el capitulo de anoche fué mas bien aburridorcito y repetitivo : Bart destruye la escuela y lo quieren reprender y bla bla bla.... ya no hay ideas
 
ojala sea eso verdad porque yo la verdad detesto las nuevas voces de homero, lisa y marge, esas voces la verdad apestan.pero deben hacer la pelicual y finalizar la serie porque las ideas se les van acabando y algunas cosas se vuelven muy repetitivas.
 
Que embarrada que humberto no vuelva, las nuevas voces apestan en especial la de liza cuando todos estabamos acostumbrados a la voz de paty acevedo. Lo q si lamento profundamente es q las casas de doblaje que antes habian se hayan disuelto... eso no solo afecto a los simpson sino a los amantes de buenos doblajes de anime.
 
Segun humberto el problema que tuvieron se resolvio, incluso el quiere volver a hacer la voz, pero el pequeñisimo problema es que ya la fox habia firmado contrato con los nuevos actores, asi que pailander :s, nada se puede hacer, aunque las voces ya me parecen mas tolerables, nunca sera lo mismo
 
Ya me dejó de gustar Los Simpson. No dejo ni dejaré de ver los episodios viejos. Por ahora sólo veo Padre de Familia
 
No se si alguien ya vio o supo lo que verdaderamente ocurrio, mas sin embargo dejo este video donde el mismo Humberto Velez explica que fue lo que paso.


 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas