Vendo (VVC) Venta de Varios Checheres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
Rating - 100%
26   0   0
Buen dia.

Por motivo de actualizacion ando buscando comprador para los siguientes articulos, por el momento solo para MEDELLIN, ya que no tengo mucho tiempo de andar haciendo envios a otras ciudades.

Combo
Athlon 64 Bits 3000+ Socket 754 (Venice)
Board MSI K8MM-V
1GB PC3200 (DDR-400) Markvision

Lo tuve por 2 años funcionando, nunca le hice OC, funciona sin problemas.



VENDIDO A FLES JIM

Tarjeta de Video AGP 8X
Sapphire X1950GT 256MB/256Bits AGP 8X GDDR3

Exelente Tarjeta de video para los que aun tienen Boards con puerto AGP, corre juegos recientes a muy buena calidad, se la compre a un Lanero unos meses atras, tiene todos los cables y conectores.



VENDIDA A TEROX

Capturadora de Video
KOZUMI TV TUNER/FM RADIO KTV-01C

Muy buena capturadora de video, fue comprada en Monterrey, la tengo hace mas de un año y le he dado poco uso, viene con todos sus cables y el control un poco sucio :p



Precio $45.000

Monitor
CRT LG Studioworks 505G 15" NEGRO

Se lo compre a un Lanero hace mas de 1 año, esta en exelente estado, muy bien cuidado.





VENDIDO POR FUERA

Aher quien se lleva estas cositas.
 
Viejo la tvcard la soporta windows 7?

Que tal, yo la probe en Windows Vista (32 Bits) hace algun tiempo y funciono sin problemas, supongo que con los mismos drivers funcionaria para W7, es mas, creo haberla probado en W7 tambien sin problemas, en donde si tengo entendido que no funciona es en S.O 64 Bits, tocaria buscar en la Web si alguno sacaria drivers para 64 Bits.

PD: PM respondidos.
 
Tarjeta Recomendadisimaaaa...... todo un exito mientras la tuve en mi manos.

Ademas, Lanero recomendado para los negocios. :D
 
linda tarjeta la tuva en PCI ex pero era la mismita, aun corre juegos recientes a muy buenos FPS, lastima no tener platica pa comprarla de recuerdo :p
 
viejo la memo 1GB PC3200 (DDR-400) Markvision la tenes pa la venta sin el combo y cuanto es lo minimo de la tarjetica de video con envio a cali
 
Te sirve si te compro el combo y la memoria

No entendi, el combo tiene incluida la memoria.

"Terox" la memoria no la vendo sola, solo el combo, la AGP por MP.

PD: Estaba negociando con el Lanero "davoxrg" combo+AGP+TV pero no volvio a dar respuesta, a la espera de algun comentario.
 
A la espera de una respuesta de parte del lanero "davoxrg" quedo de darmela el lunes en la noche, si no se concreta nada empieso a responder.

Sldos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas