W300 colgado en pantalla de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

showbiz

Lanero Novato
31 Mar 2008
6
Hola a todos! Como están? Les cuento mi problema. Tengo un SE W300i que hace algunos días comenzó a fallar sin que le pase nada como mojarse o caerse al piso. De un momento a otro, sin tenerlo conectado a la PC, me aparecía la pantalla en la que elegimos si lo queremos utilizar en modo “teléfono” o en modo “transferencia de archivos”. Al elegir “modo teléfono” todo bien hasta que a los pocos segundo..otra vez el cartel. como primera medida limpie el puerto del teléfono (donde se conecta el cable) y nada. Leyendo en algunos foros me recomendaron falsearlo, leí un poco mas para saber como hacerlo, conseguí los archivos correspondientes y lo flashie con XS++ y Far y se me murió el teléfono, seguramente hice algo mal. Luego lo flashie con SETool e inmediatamente funcione perfectamente. Muy contento leí como cargarle menús flash y los cargue con SETool. Funcionaron perfectamente durante UN día cuando de repente comenzó a aparecer la pantalla en la que elegimos si lo queremos utilizar en modo “teléfono” o en modo “transferencia de archivos” …me puse a leer nuevamente para ver que hacer y de repente se apago. Cuando lo prendi nuevamente se colgaba cuando estaba ingresando el PIN del chip. Por ultimo lo flashie un par de veces y cuando lo prendo se pone la pantalla blanca (un segundo), bibra, pantalla con el logo de sony Ericsson y se cuelga (en la pantalla de sony Ericsson). Leí por ahí que estando así y cargándole algún menú o acoustic (algo que requiera un flash) podría revivir pero no funciono tampoco.
Leí también lo de la GDFS y tengo copia de la misma, no entiendo mucho pero leí que si esta rota o algo similar el SETool v1.11 lo indica y a mi no me dijo nada sobre la gdfs. Soy de Argentina, el teléfono no esta liberado, funciona para la empresa Personal.
Desde ya muchísimas gracias a cualquiera que pueda ayudarme! Saludos!
 
si te sirve de ayuda

Hola a todos! Como están? Les cuento mi problema. Tengo un SE W300i que hace algunos días comenzó a fallar sin que le pase nada como mojarse o caerse al piso. De un momento a otro, sin tenerlo conectado a la PC, me aparecía la pantalla en la que elegimos si lo queremos utilizar en modo “teléfono” o en modo “transferencia de archivos”. Al elegir “modo teléfono” todo bien hasta que a los pocos segundo..otra vez el cartel. como primera medida limpie el puerto del teléfono (donde se conecta el cable) y nada. Leyendo en algunos foros me recomendaron falsearlo, leí un poco mas para saber como hacerlo, conseguí los archivos correspondientes y lo flashie con XS++ y Far y se me murió el teléfono, seguramente hice algo mal. Luego lo flashie con SETool e inmediatamente funcione perfectamente. Muy contento leí como cargarle menús flash y los cargue con SETool. Funcionaron perfectamente durante UN día cuando de repente comenzó a aparecer la pantalla en la que elegimos si lo queremos utilizar en modo “teléfono” o en modo “transferencia de archivos” …me puse a leer nuevamente para ver que hacer y de repente se apago. Cuando lo prendi nuevamente se colgaba cuando estaba ingresando el PIN del chip. Por ultimo lo flashie un par de veces y cuando lo prendo se pone la pantalla blanca (un segundo), bibra, pantalla con el logo de sony Ericsson y se cuelga (en la pantalla de sony Ericsson). Leí por ahí que estando así y cargándole algún menú o acoustic (algo que requiera un flash) podría revivir pero no funciono tampoco.
Leí también lo de la GDFS y tengo copia de la misma, no entiendo mucho pero leí que si esta rota o algo similar el SETool v1.11 lo indica y a mi no me dijo nada sobre la gdfs. Soy de Argentina, el teléfono no esta liberado, funciona para la empresa Personal.
Desde ya muchísimas gracias a cualquiera que pueda ayudarme! Saludos!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tal vez los archivos que le pusiste no fueron los correctos o quizas los programas quw utilizaste? pues normalmente sale con la seetool3 o con la universal box............te aconsejo que la falshee con uno de los dos programas con soporte..... y no con un ***************....... espero que soluciones tu pequeño problema
 
Hola, muchas gracias por contestar. Los archivos creo que son los correctos.
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip

Soy nuevo en esto. Setool3 se puede bajar?

Hace unos minutos le hice un Identify y te lo dejo para que lo mires.

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.

ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3564760xxxx5021 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

Model:W300i
MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/98
CDA version: R2A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A036

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:6 secs.


Desde ya muchisimas gracias por tu tiempo. Saludos!
 
compañero si no te sirven esos firm te aconsehjo que busques otros

saludos...
 
Hola que tal! mi telefono sigue igual... les queria preguntar...Que otros archivos puedo usar? Ya probe con los mencionados antes y con

W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip

La verdad es que no tengo mucho criterio para elegir otros diferentes...
Hay otras alternativas?

Muchas gracias!
 
puede usar cualkier version siempre y cuando sean cid 49_red y obviamente del w300
 
Hola que tal! mi telefono sigue igual... les queria preguntar...Que otros archivos puedo usar? Ya probe con los mencionados antes y con

W300_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300_R4EA031_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip

La verdad es que no tengo mucho criterio para elegir otros diferentes...
Hay otras alternativas?

Muchas gracias!
Hola flashalo con el phone xs 3.2 o asegurate de que tu SEtool tenga el rest de firmware que le vas a poner a tu telefono .
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
si va hacer full flash el restoration no es necesario...eso es solo pa unlcok e im3i
 
Hola a todos! Hoy lo lleve a un tecnico y lo deje ahí. Seguramente mañana voy a tener noticias.
De todas formas les agradezco muchisimo su atencion y en cuanto sepa algo se los voy a comunicar!
Saludos!
 
w300 Arreglado!

Hola a todos! Hoy lo lleve a un tecnico y lo deje ahí. Seguramente mañana voy a tener noticias.
De todas formas les agradezco muchisimo su atencion y en cuanto sepa algo se los voy a comunicar!
Saludos!


Hola a todos!
Les cuento...lleve el w300 a un tecnico...dice que le costo muchisimo revivirlo ..con la BOX...ya esta arreglado! De todas formas aprendi mucho sobre mi telefono en estos dias. Saludos a todos y muchas gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas