Vendo w710 con todo

Tortured_soul

Lanero Reconocido
30 Ene 2006
1,074
Rating - 100%
21   0   1
Hola amigos laneros les tyraigo este celular perfecto estado fisico y con todos los accesorios, si lo kieren kon los bafles subanle 30.000 pesitos.
funciona perfectamente asi ke animense.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen011.jpg
    Imagen011.jpg
    39.7 KB · Visitas: 148
  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    45.5 KB · Visitas: 142
  • Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    39.8 KB · Visitas: 158
  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    47.1 KB · Visitas: 126
  • Imagen014.jpg
    Imagen014.jpg
    43.5 KB · Visitas: 124
bueno yo le tengo los 250.000 pero ud. paga el envio pa manizales, por que no me alcansa pa mas
aviseme si le interesa y le consigno mañana mismo
salu2
 
pues el celu esta en buen estado pero ya descubri que tiene el imei cambiado, que desepcion...................
uyyyyyyyyyyyyyyy como que me tumbaron
salu2
 
ya esta vendido

pues amigos ya esta vendido, lo ke no entiendo es por ke dice el komprador ke lo tumbe? el cel funciona perfectamente, la verdad a mi el cel me llego asi pero no me fije pues no te afecta en nada ke este cambiado el imei, lastima pongas problema por algo asi.
 
por que todo el mundo sabe que un celu con imei cambiado seguramente fue robado y no aguanta apoyar eso, ademas que seguridad me das de que lego no me bloqueen ese imei por ser robado????....
calificacion pendiente
salu2
 
Pues siendo informado de el caso le solicito al comprador imagenes que compreuben que el imei es difernete al original y en caso de ser asi, el comprador está en todo su derecho de sentirse afectado puesto que en ninguna parte de foro se informa que el imei está cambiando, y en laneros está prohibido la venta de este tipo de cels, por lo tanto el comprador decide si se queda o no con el cel.

Hola amigos laneros les tyraigo este celular perfecto estado fisico y con todos los accesorios, si lo kieren kon los bafles subanle 30.000 pesitos.
funciona perfectamente asi ke animense.

cualquier info por MP por favor y se avisa de manera inmediata que cualquier post o comentario que no sea de los involucrados o moderadores será borrado inmediatamente.
 

Los últimos temas