Vendo w760 y nokia 5610 baraticos :D

David1119

Lanero Reconocido
26 May 2008
1,460
Rating - 100%
38   0   0
bueno amigos laneros aca les traigo ala venta otro 5610 y un sony ericsson w760 =)


nokia 5610

incluye :

-celular
-cargador
-cable usb
-manuales cd etc
-memoria de 256 mb:\
-esta en caja
-no incluye manos libres:(
libre para comcel movistar y tigo..funciona perfectamente con el 3g de todos los operadores


precio: 370 k
 
el W760 porke solo funciona con tigo?

tengo otro 5610 NUEVO libre para cualkier operador con 1Giga y manos libres pa cambio por ese.
 
me interesa el w760, xq finciona solo por tigo? quedo pendiente al MP y cuanto minimo? no das el parlante con el que lo entregan? espero tu MP
 
el w760 no lo deberia de vender en ese estado, en cualier momento lo reportan y paila, esos sony A2 kedan funcionando solo por tigo cuando estan en negativos pero:
1. no puedes hacer recargas electornicas o te lo pueden reportar (experiencia)
2. no puedes activar ninguan sim card con ese cel, obviamente por k el cel esta en negativos (experiencia)
3. tigo sux!
 
es w760 funciona por tigo por que esta reportado y solo funciona con tigo donde alla 3g cierto

si:\
me interesa el w760, xq finciona solo por tigo? quedo pendiente al MP y cuanto minimo? no das el parlante con el que lo entregan? espero tu MP

no te envio MP porque ya te respondieron anteriormente=)

el w760 no lo deberia de vender en ese estado, en cualier momento lo reportan y paila, esos sony A2 kedan funcionando solo por tigo cuando estan en negativos pero:
1. no puedes hacer recargas electornicas o te lo pueden reportar (experiencia)
2. no puedes activar ninguan sim card con ese cel, obviamente por k el cel esta en negativos (experiencia)
3. tigo sux!

la verdad no sabia eso,,grax por la info:D


Viejo cuanto es lo mínimo del 5610??? Te interesa un cambio por un NK 3500 + algo de plata??? Espero respuesta...


MP enviado !!!




PD::entonces quito el w760???algun moderador que por favor me mande un MP haber si es posible seguir la venta asi con lo antes descrito:::::::::::::)
 
links a las fotos eliminados por favor use fotos maximo 1024x768 para facilitar la lectura ... cuando las tenga puede editar el mensaje principal y subirlas nuevamente.

Tambien le comento que está prohibido vender equipos con problemas de reportes o similares. si no es un problema de esos por favor lo coloca d emanera pública y no solo por MP
 

Los últimos temas