w810i con parlantes incluido precio negociable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy compa si no estubiera tan lejos se lo comprara de una... no tenes quien te haga contraentrega aca en barranquilla?
 
Amigo, que tipo de parlantes trae el equipo? Tengo entendido que existen desde parlantes pequeños hasta unos más grandes.

Cuanto hay de garantía por el equipo?

Si existe la posibilidad de contraentrega en Barranquilla me interesa muchísimo.
 
LC13 El Residente dijo:
uy compa si no estubiera tan lejos se lo comprara de una... no tenes quien te haga contraentrega aca en barranquilla?
nada no tengo nadie que ma haga contraentrega alla.
pero ocaña solo queda a 6 horas de alla.
 
JULES_QUILLERO dijo:
Amigo, que tipo de parlantes trae el equipo? Tengo entendido que existen desde parlantes pequeños hasta unos más grandes.

Cuanto hay de garantía por el equipo?

Si existe la posibilidad de contraentrega en Barranquilla me interesa muchísimo.
los parlantes son de los pequeños,y no hay posibilidad de contraentrega en quilla
 
saludos

M&@N dijo:
los parlantes son de los pequeños,y no hay posibilidad de contraentrega en quilla

hola
saludos

Viejo esta a buen precio... dejame te aviso esta semana haber que negocio, hacemos.

O si quieres te las pago en BABUCHAS. JAJAJAJAJA que dices??? montas en OCAÑA un remat de Babuchas. JAJAJAJA:-p :-p :-p :-p

Suerte,,,,,

CHARLYFON
 
Por si las dudas ahi le adjunto unas foticos relaes de mi K750, tomadas de Mi W800, fijese que esta nuevesito y se lo entrego con todo lo que aparece en la foto!!!! Me deshago de el por que mi novia quiere un W810 y la quiero complacer pa' navidad, jejeje!!! que dice?? ahora si se anima????

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00575.JPG
    DSC00575.JPG
    70.7 KB · Visitas: 94
  • DSC00579.JPG
    DSC00579.JPG
    69.3 KB · Visitas: 88
  • DSC00578.JPG
    DSC00578.JPG
    71.5 KB · Visitas: 86
  • DSC00577.JPG
    DSC00577.JPG
    65.6 KB · Visitas: 91
mm viejo, yo no tengo velas en este entierro, pero es una falta de respeto ud ofertando su celular con todo y fotos en el Topic de otra persona
...
 
Mamut dijo:
mm viejo, yo no tengo velas en este entierro, pero es una falta de respeto ud ofertando su celular con todo y fotos en el Topic de otra persona
...

fresko compa que ese k750 ya es mio jejejeje estaba detras de uno de estos desde hace rato
 
[LMc] CaySa dijo:
Por si las dudas ahi le adjunto unas foticos relaes de mi K750, tomadas de Mi W800, fijese que esta nuevesito y se lo entrego con todo lo que aparece en la foto!!!! Me deshago de el por que mi novia quiere un W810 y la quiero complacer pa' navidad, jejeje!!! que dice?? ahora si se anima????

Atte: Carlos Figueroa.
viejo entonces cuanto me va dar de ancime.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.