Wallpapers e Imagenes Resolución (128x160)

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
Bueno señores.. señoritas niños pre-adolecentes... niñaas lindas de la comunidad y demas :alien::alien::alien: aki les dejo animaciones y wallpapers de esta resolucion la idea es compilar todo el contenido de este tipo en un solo sitio ya que por lo menos a mi me queda realmente dificil andar buscando material de buena calidad para mi cel y no encontrar nada asi que.... :p

PROTECTORES DE PANTALLA

WALLPAPERS

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005
dios que bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podemos hacer una con corel y PS no se que opinas yo tengo unitas mas pequeña que me han acompañado en todos mis SE, tu eres toda una ternura definitivamente¡¡¡¡¡¡ te debo el K+ porq el sistema... tu sabes

Adjuntos

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
UAC-Lamilanista dijo:
dios que bello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ podemos hacer una con corel y PS no se que opinas yo tengo unitas mas pequeña que me han acompañado en todos mis SE, tu eres toda una ternura definitivamente¡¡¡¡¡¡ te debo el K+ porq el sistema... tu sabes
working..........

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
Por favor monta esas imaguenes en otro server o en laneros "www.gifmania.com" simpre cambia la ruta de las imaguenes y a cambio nos muestra ese mensaje feo :S

D

decimo tercero

Guest
a petición de AVH55 (lo hago porque es del clan |·SN·|)

esta si estaba ya alojada en un servidor ajeno a gifmania pero como me gusta tanto la vuelvo a colocar

dos aportes nuevos

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
decimo tercero dijo:
a petición de AVH55 (lo hago porque es del clan |·SN·|)

dos aportes nuevos
thanks! aki unas redimencionadas :p

a las que no redimencione fue por que estaban muy chiquis y quedaron feas :S disculpa...

Recuerden que este tema se creo exclusivamente para alojar imaguenes y animaciones de resolucion 128x160 las animaciones que no cumplan estos rekisitos tendre que redimencionarlas para no perder el verdadero proposito de este thema:p

a ay uno ya creado para postear solo animaciones gifs sin importar la resolucion :p http://www.laneros.com/showthread.php?t=53720

Lamilanista

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2005

esta q hice si, gracias por redimensionarlas ahora se veran mejor en mi z530i es q esas imagenes me han acompañado por otros SE

D

decimo tercero

Guest
|·SN·| JAVH55 dijo:
thanks! aki unas redimencionadas :p

a las que no redimencione fue por que estaban muy chiquis y quedaron feas :S disculpa...

Recuerden que este tema se creo exclusivamente para alojar imaguenes y animaciones de resolucion 128x160 las animaciones que no cumplan estos rekisitos tendre que redimencionarlas para no perder el verdadero proposito de este thema:p

a ay uno ya creado para postear solo animaciones gifs sin importar la resolucion :p http://www.laneros.com/showthread.php?t=53720
que pendejada entonces, adios

otra cosa

|·SN·| manda

javh55

Lanero Reconocido
Se unió
26 Feb 2006
tan gonitas ( Claro para mi cel no quedaria un poco rosa ) gracias niña mas tarde edito esto y les monto mas imaguenes y una que otra animacion disculpen por la larga ausensia pero toy superocupado :D

harbeymondrago

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
alguno de ustedes tiene wallpapers de saint seiya pero de esta resolucion 128*160 que se vean completas gracias