Wallpapers e Imagenes Resolución (128x160)

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
me gusta mas la segunda..

de donde la sacaste???.. como la hiciste?

blodia2000

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2007
aki tienen una chida pero no es 128 x 160 espero que alguien lo redimensione =)

Adjuntos

XxXCoDiCiAXxX

Lanero Reconocido
Se unió
17 May 2007
Problemas con el MPT

Hola no se pk , pero los wallpapers de 128x160 el MPT las pasa a mi moto L6 como wallpapers de 120x150, y cuando las pongo de fondo de pantalla ps se veen muy bien k digamos :(:( alguien me podria ayudar a solucionar este problema

|LMM|Wolfanime

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2007
XxXCoDiCiAXxX dijo:
Hola no se pk , pero los wallpapers de 128x160 el MPT las pasa a mi moto L6 como wallpapers de 120x150, y cuando las pongo de fondo de pantalla ps se veen muy bien k digamos :(:( alguien me podria ayudar a solucionar este problema
hola amigo lanero el mismo problema tengo yo las imagenes salen en es resolucion. ahora mismo estoy buscando un programa para editar las imagenes una ves que loencuentre ten por seguro que lo postiare

L£on@®do ™

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2006
wolfanime dijo:
hola amigo lanero el mismo problema tengo yo las imagenes salen en es resolucion. ahora mismo estoy buscando un programa para editar las imagenes una ves que loencuentre ten por seguro que lo postiare

parce es que la resolucion de pantalla del L6 es de 120*150 por eso el telefono las ajusta a su tamaño... toca que busques imagenes para tu resolucion o utilizar algun programa para moficar las imagenes

PD: creo que el Mobile Phone Tools trae una herramienta para las imagenes :rolleyes:

JoChe'

Lanero Reconocido
Se unió
22 Abr 2007
blodia2000 dijo:
aki tienen una chida pero no es 128 x 160 espero que alguien lo redimensione =)
ese gif esta mu bueno espero q alguien lo redimensione para colocarselo a mi k310=)

quillero

Lanero Reconocido
Se unió
10 Mar 2004
les tengo una mision.....
estoy buscando wall papers, fondos, gifts, skins, themes, lo que sea de HARLEY DAVIDSON, el que me ayude recibe sus karmas......
gracias de antemano..

Hilaria

Lanero Activo
Se unió
17 Jun 2007
wallpapers

disfrutenlos!! si les agradan...las gracias no cuestan nada:perro:

OM

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
22 Feb 2006
estan muy buenos los de XP.. no hay no de linux??

Deejay Z.

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jul 2007
chore dijo:
Esta se ownea a todas las demas...aunque la de arriba del vista me gusto =)
Bueno aca les Hago un aporte mas todo sea para q no se vea desierto aca ya estan redimensionadas:p :p No olviden los K++ jajaja

Adjuntos