WAN Party en Bogotá.. y los que quieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

QuakEgoD

Lanero Reconocido
14 Sep 2002
126
Hola a todos los los quakeros.. a ver si organizamos un cotejo por internet pa probar el server dedicado este proximo sabado 21 de Septiembre a eso e las 6pm.. por favor si cuanto con uds guerreros de PROZAC, INMUNDANOS y CLANRREA favor confirmarme al emilio: quakegod@q3arena.com o por MSN los que me conocen.

El objetivo es pasarla bacano. fragging.... y además probar las latencias del server y su capacidad. Los guerreros fuera de Bogotá (LANEROS, UnDeaD, etc...) por supuesto que tambien están bienvenidos. Espero que sus ping sean buenos.

Suerte y esperemos se realize exitosamente esta prueba.

QuakEgoD
 
Claro don Saud, ahi me tendrá, hay que mirar que organizamos si somos varios, tal vez un TDM o un CTF..
Mejor dicho un reto entre clanes...
 
Yo tambien me le mido, aver si llamamos al Pirulinux y al Kain si es como difícil, pero bueno ahi se hace el intento.

Suerte
 
Jejejeje Lichtmann y yo como siempre listos para la guerra, si el sabado viene pirulo a mi casa ya seriamos 3 prozac, lo dificil seria contactar a junglist punk :( nuestro mejor guerrero, ese men vive enrumbado pero se hara lo posible por destacar nuestra participacion :)
 
Demos no tengo.. con respecto al BW estará para esta ocasion 256/256 con reuso 1:1, porfavor necesito ubicacion geografica de c/u de uds.

Gracias

QuakEgoD
 
Hermano, pues preciso el sábado voy a ir donde un amigo que tiene cable, pues me pego de una con el mansito, voy a ver si me llevo este PC, ademas como el server es bogotáno me va a dar buen ping, de resto voy hablar con mi hermano para ver si se pega, o va pa la casa de alguin con cable, o yo no se..
pero eso si, cuente con IC-JUANO para las batallas¡¡¡

nos vemos en la arena.
 
Mejo, será que si me hecho la ida hasta su casa y me engancho directo, digo, aprovechando que vivimos cerca se podrá?
 
?????? Espero ver esa batalla de nosotros 5, pero falta que Saud me confirme que le puedo hacer, lo que me da vaina es que tengo parcial la proxima semana, pero en fin, el deber primero
 
Viejo Kain.. lo que sucede es que aqui van a estar 3 Reas y me toca dejar el 4 pc adicional como dedicado pa que corra bien, si no le decia que viniera aprovechando que somos vecinos, de todas maneras si alguien cancela a última hora estare avisando por aqui. Saludos

QuakEgoD
 
YO QUIERO JUGAR!!!!

Oiga, yo me conecto por cablenet.... será que puedo jugar...??? tngo quake 1 2 y 3.... actualizados por supuesto,,,, digame la dir ip y la hora!!!
 
Tratare de estar ahi, aunque como ya le comente a Quakegod personalmente, me queda un toque dificil.

Originalmente colocado por neo

Mejor dicho un reto entre clanes...

Que paso neo, ya le cogio miedo a los 1v1? hehehe :reir:
 
Jajaja, este Paganini tan chistoso.., pues para nada, cuando quiera repetimos el capítulo que esta vez tiene un final distinto.
 
nooo hermano esto está marchando una nota¡¡¡
bueno, y ya está publicado algun artículo donde hable la hora de inicio y el número del server??
 
La dirección IP aún no le he definido, el viernes la publicaré en la pagina de ClanrreA, junto con las lista de quakeros que estaran autorizados, el server estará con password para evitar que se conecten personas lejanas al MAN - WAN puedan incrementar la latencia (generalmente gringos o personas de otros sitios con GameSpy).

QuakEgoD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas