WAN Party en Bogotá.. y los que quieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues tengo conexion normalita aqui en bgta no se si sea lo suficiente pero es muy estable ....... diganme a ver si vale la pena??
 
QuakeGod mejo, pidales a sus amigos que confirmen para ver si me les pego a la WAN
 
Pues muy buena la cosa, QuakeGod, porque no se averigua cuales son los valores óptimos en la conexión y la configuración del Quake3 para evitar inconvenientes, he visto varios tweaks pero como que la cosa es igual!.
 
Kain: Aqui en mi casa ya me confirmaron cR- MaCabrE y cR- SkyFirE, estoy esperando la confirmación de cR- GalaxLorD, esperemos hasta el viernes a ver que pasa.. o inclusive el mismo sabado. Con respecto a lo de la conexión baje un programita que supuestamente optimiza y dá más opciones del dedicated.

QuakEgoD
 
Bueno yo confirmo asistencia (ahi estara el RhapsodY) espero tener el ping de siempre con los server de Saud ojala un TDM un CTF y porque no? un RA3 jejejeje.
 
y venga quaKegod, sera que no puede iniciar esa baina desde mas tempranito??, es que ya a las 6:00 pm estoy acabando mini LAN, y ya después me toca irme a la casa y yo no tengo cable....PORFA¡¡¡ es que quiero jugar con todos ustedes un largo rato...
 
Si, precisamente, quiero iniciar el evento algo después de que me levante.. a eso de las 4:30 pm.. es que estoy haciendo curso de celacho... jejeje

QuakEgoD
 
Que ha pasado mejo?, tengo un guevo de vainas que hacer, pero la responsabilidad primero
 
pues venga Neo.... entonces a que hora caigo a su casa???, llevo el PC por ahi a la 1:30 pm y luego me toca irme a clases, a eso de las 4:30 pm estoy callendo a su casa... le parece???
si es algo aviseme por MSN
 
HORA INICIO: 5:00 PM
HORA FINAL: 9:00 PM

MODALIDADES:
1vs1
CTF
FREE FOR ALL
Y por ùltimo: TEAM DEATHMATCH
LA IP SE LAS DEJO MAÑANA

QuakEgoD
 
Hasta las 9 si como grave por que Macabre llega a las 11, no?

Para los que me estan pidiendo las fotos del party anterior, esta noche las voy a subir al server luego del party.

Y listo, confirmado que voy a asistir, esperamos una buena asistencia, yo veré.
 
Huy si quakeGOD si puede coloque el clan arena ese juego es muy bacano entre varios me parece mejor opcion que el free for all pues solo es una opinion pero si deberiamos hechar hoy una de rocket arena casi todos tenemos ese mod entonces no creo que tengamos problemas.
 
OJala la pasen bien vakano! yo todavia no le dsoy muy bien al Q3 asi que mejor mq quedo entrenando solito! suetex
 
Ehh, este Saud salio cangrejo, miren la hora y nada que se reporta, bah, esta desaparecido..
 
Que pena moachos, ya estamos cuadrando todo

Conectense a eso de las 6 a la ip 200.14.238.181

-QuakeGod y Paganini
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas