WAN Party en Bogotá.. y los que quieran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy les comento que esta noche estuvo un rebacana, y parece que mañana la seguimos ahi les dejo unos screenshots
 
en plena pelea
 

Archivos adjuntos

  • shot0074.jpg
    shot0074.jpg
    27.8 KB · Visitas: 170
jejeje este fue mio
 

Archivos adjuntos

  • shot0069.jpg
    shot0069.jpg
    18.4 KB · Visitas: 183
No pongo mas pa que la pagina les cargue rapido
 

Archivos adjuntos

  • shot0067.jpg
    shot0067.jpg
    17.6 KB · Visitas: 181
Jejeje, estuvo chevere la noche, pero de todas formas la cosa fue bien a la carrera y no pudimos cuadrar todos los aspectos técnicos pa' dejar ese server funcionando al 100%, pero igual estuvo chevere...
 
clap clap clap! los felicito por la LAN muchachos...

grrr, ke envidia..
 
Gracias a todos los que asistieron:

cR-Paganini.. gracias por venir y lastima los inconvenientes--- :) ) ...como siempre, el mejor jugador del clan.
ic*Neo... Laggmon con los de ADSL.. NeorreA
CP-Silex.. vacanos esos frags.. no podia de la risa jejej
CP-Lichtmann.. vacanos esos CTF.
Yatro.. aunque nuevo jugo muy bien
cR- MaCabrE... Mijin.. fragmon
cR-MataPichaS.. Pero que!!
GigaX.. aunque no se demoro.. igual la pasamos muy cool

En general el rendimiento del server quedo muy bien para conexiones de Supercable, Cablenet, Equant, y presentó cierta dificultad con conexiones de ADSL, sin embargo espero repetir este evento y mejorar las condiciones del server.

Gracias a todos...

QuakEgoD
 
SI estuvo bien , bacano, pero ese ctc con ping de 130 era dificl jugar :( buena pa otra sera cuando mejore un poco esto.

Suerte
 
Que bueno que la hayan pasado muy bien y lástima no haber podido jugar mas de 5 min, pero se presento un "inconveniente", pero fresco Quakegod y honor que me hace :)

Tenemos que seguir con el impulso y organizar otro de estos ASAP.

Neo,anímese y organice uno en su megagrip este fin de semana, le aseguro que esta vez voy a estar con todas las de la ley
 
Ole si apoyo la idea de Paganini, no se porque pero el servidor de Neo se comporta mucho mejor con mi conexion adsl claro que el server de QuakeGod estuvo excelente y a nadie mas le presento inconveniente bueno creo que a Licht pero estoy seguro que fue por las conexiones adsl que tenemos.

Neo que dice si se le mide a armar una Wan party en su servidor?? esa vez la pasamos muy bacano y mi ping excelente.
 
Pues la cosa se puede hacer, claro que lo optimo es por ahi solo 8 clientes, mi cable tampoco da pa tanto, jaja, listo, cuadramos en éstos días.
 
NeorreA.. pille que su ping es LAN, al igual que el de cR-MaCaBrE... como le hacemos para que mejoren las conexiones ADSL??.
 
ahhh¡¡ esos screen shoots¡¡¡ presiso ponen en la que nos cogieron re mal parados, con el litch de camper y yo disque atacando, mientras que el otro equipo estában todos atacando... juuaaa, me acuerdo esos rockets en el aire, si o no Silex????... pero me tramó fué el CTF que jugamos luego, en ese mundo que no tengo ni idea como se llama pero que me dió mucha risa con silex.... en fin fué muy super el servidor que tenía neo que soportó todas las conexiónes...... ahi que repetír esta baina.
yo vere muchachos.
gracias a la asistencia de todos.
P.D.T: no jugamos clan arena en RA3 ouch¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas