Wap Gratis?

djgoofi

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2006
hola Amigos LAneros::::::

ya casi soy un experto n todo lo d celulares pero me falta conocer alguna manera de tener wap`gratis....

si alguien conociera alguna manera de hacer esto porfa escriban y yo le puedo enviara algunas cosas....

Xaus::::y porsi:::::::tengo los ppv::::::de la wwe:::::

domosor

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
la unica foram que conosco es que compres una simcard de TIGO y esperes un fin de semana,, pq estan dando internet gratis estos dias: sabados y domingo :-D

rayden01

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
exixte una forma de ver paginas html pero no wap . es mediante la aplicacion de webviwer esta solo muetra pero no descarga archivos .

yo tambien estoy interesado en como navegar via wap en mi mobil .
e podido entrar gratis en varias ocaciones mediante un codigo que se le agregaba a una paguina y esta hacia que el gprs me diera acceso a el wap gratis . para mi es un misterio esto pero si alguien que sepa programar en xml o wap le seria facil responder las dudas del por que

otra cosa , el wap tiene la forma de entrar gratis lo unico es configurar ya sea el mobil o las paginas , si no creen , que un valiente me diga por que la aplicacion webviwer y la de windows live msn entra gratis..? para mi que todo se basa en el servidor apn y el puerto

gracias

djgoofi

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2006
Gracias por la respuestas:::::::::

lo q stoy tratan2 d ahcer es averiguar directamente en movistar para ver q puedo ahcer pero por lo que he averiguado la una solucioin es contratar un plan para tener este beneficio:::::

y si alguien conociera alguna otra forma de mandar juegos a un alcatel q la escriba porfa:::::::::

y recuerden que si quieren algun evento de la wwe; ecw ; etc. que me escriba a djgoofi@hotmail.com porfis

xaus y gracias:::::::::::::::::::::::::::::::::) ::::::::::::

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006