Wap Gratis?

djgoofi

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2006
hola Amigos LAneros::::::

ya casi soy un experto n todo lo d celulares pero me falta conocer alguna manera de tener wap`gratis....

si alguien conociera alguna manera de hacer esto porfa escriban y yo le puedo enviara algunas cosas....

Xaus::::y porsi:::::::tengo los ppv::::::de la wwe:::::

domosor

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006
la unica foram que conosco es que compres una simcard de TIGO y esperes un fin de semana,, pq estan dando internet gratis estos dias: sabados y domingo :-D

rayden01

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2007
exixte una forma de ver paginas html pero no wap . es mediante la aplicacion de webviwer esta solo muetra pero no descarga archivos .

yo tambien estoy interesado en como navegar via wap en mi mobil .
e podido entrar gratis en varias ocaciones mediante un codigo que se le agregaba a una paguina y esta hacia que el gprs me diera acceso a el wap gratis . para mi es un misterio esto pero si alguien que sepa programar en xml o wap le seria facil responder las dudas del por que

otra cosa , el wap tiene la forma de entrar gratis lo unico es configurar ya sea el mobil o las paginas , si no creen , que un valiente me diga por que la aplicacion webviwer y la de windows live msn entra gratis..? para mi que todo se basa en el servidor apn y el puerto

gracias

djgoofi

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2006
Gracias por la respuestas:::::::::

lo q stoy tratan2 d ahcer es averiguar directamente en movistar para ver q puedo ahcer pero por lo que he averiguado la una solucioin es contratar un plan para tener este beneficio:::::

y si alguien conociera alguna otra forma de mandar juegos a un alcatel q la escriba porfa:::::::::

y recuerden que si quieren algun evento de la wwe; ecw ; etc. que me escriba a djgoofi@hotmail.com porfis

xaus y gracias:::::::::::::::::::::::::::::::::) ::::::::::::

jeisson987

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2006
wap gratis, la veo como dificil, lo unico era en tigo los fines de semana pero creo q era solo por le mes de febrero asi q ya paila

Miguelucho....

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2006
puess tambien si quieres puedes conseguirte una simcard de movisttar de esas que traen wapp ilimitado yo tengo una de esas y puedo navegar a cualquier hora.

agus_994

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2006
che yo tengo movistar en argentina y el wap gprs cobraaa!! buskense una linda solucion y se van a bañar en karmas!!

Miguelucho....

Lanero Reconocido
Se unió
25 Abr 2006
pues che nosotros aca en colombia tenemos wap gratis en movistar a cualquier hora y tigo(ola) los fines de semana como anteriormente lo dijo un compañero.

UaC-GrAn.ViCo.C

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2005
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

La solución de el plan de movistar es ventajoso, yo pago 21.000 tengo 120 min. Y( 750 mensajes de texto y 90 multimedia para gastar en 3 meses) y wap ilimitado por tres meses, y apenas se acabe lo cancelo. Ahora estoy post desde mi cel ;) buena inversión

UaC-GrAn.ViCo.C

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2005
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Pana si me lo dice a mi averigüé el .plan para mi pueblo, usted lleva el equipo y le activan la sim card ese plan es de 21.000 ya con iva. Es de lo mejor. . .

UaC-GrAn.ViCo.C

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2005

M&@N dijo:
gracias viejo voy a mirar a ver si hago eso
Mmm hay un plan más bajo paga como 15 k o menos, ese le podría servir si lo que quiere es navegar. Yo pago 21 k por que utilizo mucho los min y la ventaja es que no exigen data crédito

hadesmax

Lanero Activo
Se unió
2 Jun 2007
wap gratis .. que facil..

es muy facil y algunas pagina las visualisa el internet explorer..

pero si quiere navegador wap:

ve a esta pagina es un visualizador wap y facil de usar el unico problema estodo un reto hacer descargas pero se puede hacer:

http://emulator.tagtag.com/wapemulator.cgi

o este programa que hace de todo lo unico es que pide licencia:

WinWAP 3.1 PRO

alguna duda o quieres trucos
michel-hades hotmail.com

ander21

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2004
djgoofi dijo:

ya casi soy un experto n todo lo d celulares pero me falta conocer alguna manera de tener wap`gratis....

si alguien conociera alguna manera de hacer esto porfa escriban y yo le puedo enviara algunas cosas....

Xaus::::y porsi:::::::tengo los ppv::::::de la wwe:::::
dime para k pais y k operador para ver si te doy una mano bye...................

困难的教训切

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2007
sii

en los S.E. siempre se cae el sistema en chile y se puede entrar a wap. gratis.
para q se caiga el sistema en tu cel. tienes q tener paciencia y rapidez.
sin plata en el cel te metes a wap y antes de q diga q no tienes plata te sales
repites esto 5 veces y luego va a entrar a wap.

pollin101128

Lanero Activo
Se unió
12 Jun 2007
bueno io en mi cel navego gratis es un sony ericsson z520 si quieren saber como mandenme un mensaje y io le xplico

(only for panama):llamas2:

KERBEROS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2001
djgoofi dijo:

offtopic Uy un poquito pretencioso!

cahin000

Lanero Reconocido
Se unió
30 Dic 2005
rayden01 dijo:
exixte una forma de ver paginas html pero no wap . es mediante la aplicacion de webviwer esta solo muetra pero no descarga archivos .

yo tambien estoy interesado en como navegar via wap en mi mobil .
e podido entrar gratis en varias ocaciones mediante un codigo que se le agregaba a una paguina y esta hacia que el gprs me diera acceso a el wap gratis . para mi es un misterio esto pero si alguien que sepa programar en xml o wap le seria facil responder las dudas del por que

otra cosa , el wap tiene la forma de entrar gratis lo unico es configurar ya sea el mobil o las paginas , si no creen , que un valiente me diga por que la aplicacion webviwer y la de windows live msn entra gratis..? para mi que todo se basa en el servidor apn y el puerto

gracias
Viejo me podrias explicar como lo haces? q es lo q haces?