Wap Gratis?

me podes pasar tu correo???

asi te pregunto en privado como se configura el wap para los nokias, tengo un 6131 de linea personal, respondeme por favor
 
La pagina que diste Es para internet pero Por internet Queremos el WAP en el movil......

No he enciontrado nd.... Si encuentro algo no duden que lo pondre aca
 
pero aun siguen sin poder entrar al wap gratis?

en este mismo tema ya le mostraron la solucion , leeeeeeeeeaaaaaaaannnnn!!

imagince que alguien diga . la forma de hacer que el presidente de estados unidos les de 5 millones de dolares y le diga tienen que hacer esto y listo. juren que el no le va a decir todo por completo y detallado y ademas ilustrado , el le dara su orientacion , solo piensen un poquitito y leannnn esta demaciado sencillo esto del wap ademas miles de paginas wap brindan asta hosting gratis. ups lo dije jaja
 
rayden01 dijo:
pero aun siguen sin poder entrar al wap gratis?

en este mismo tema ya le mostraron la solucion , leeeeeeeeeaaaaaaaannnnn!!

imagince que alguien diga . la forma de hacer que el presidente de estados unidos les de 5 millones de dolares y le diga tienen que hacer esto y listo. juren que el no le va a decir todo por completo y detallado y ademas ilustrado , el le dara su orientacion , solo piensen un poquitito y leannnn esta demaciado sencillo esto del wap ademas miles de paginas wap brindan asta hosting gratis. ups lo dije jaja


ya pes, si ya esta posteado, haver si se dan un trabajito mas en explicarlo mas detalladamente, asi se ganan sus karmitas ^^D
 
creo q algunos se estan desviando un poco del tema, creo q la idea no es tener wap gratis via web, si no tenerlo gratis en el celular. porq creo q postearon un par de paginas q te permiten navegar en la wap via web, y eso no vale mucho la pena segun yo. a seguir buscando.
 
yo se unos trucos pero nomas sirven con telcel de mexico, si les sirve diganme respondiendo aqui(no por mp)
 
bueno
para los que no saben aun como navegar gratis , entren al la pagina
esato.com luego a foros + regional +americas+ foro dominicano
luego , pregunten cual es el post que rayden explica como entrar al wap gratis

y de paso como se llama la pagina de vinixwap y listo


es que estoy ahora mismo posteando desde una smartphone


espero ya aclarar esto del wap

PD: que es karma? alguien me puede mandar un link detallando que es eso y que gano con eso?????
 
ehmmmmmm como que tenes muchos post para encontrar justo el que decis, hay muchos tuyos editados, podrias por favor poner el link de donde explicas el tema?
Muchas Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • clip_image0023.JPG
    clip_image0023.JPG
    13.6 KB · Visitas: 8,019

Los últimos temas