Wap Gratis?

si si tienes movistar es un hecho de wap gratis=)

si, pero creo que solo es hasta el 29 de febrero (segun movistar), de todos modos es buen tiempo, yo llevo más de un mes con wap gratis con mi 3500; pero en muchos servicios o paginas, me pide que me suscriba a un paquete de datos. toes, no es tan gratis que digamos.
 
hola a todos, soy de mexico, me gustaria si alguien tiene una configuracion para navergar gratis en movistar, me pasaron una pero al final me cobran, de antemano gracias. y me gustaria tambien si alguien sabe cuantos bytes ocupa el ebuddy masomenos, en una conversacion masomenos decente, ya que yo me conecto por GPRS o ustedes me recomiendan el csd? gracias y saludos a todos
 
a mi me paso algo realmente rarísimo.
Yo,hace dos años, me compre un celular de marca motorola, modelo C155. Y como soy menor de edad (no tengo trabajo) no me dan plata para cargarlo muy seguido, no cargo mucho crédito.
Pero un día, me puse a entrar a google a traves de WAP CONCIENTEMENTE DE QUE NO TENÍA CREDITO y se me dió que habia logrado conectarse, desde ese entonces me conecte todos los días, entre a bajar tonos, imagenes, configure mi espacio Msn, buscaba links de descarga de programas para bajarlos directamente desde la PC, bueno, hice DE TODO!!!
Pero luego no se que paso y se me acabó la suerte.
Me gustaría saber si a otro Lanero le pasó lo mismo, simplemente por curiosidad.
 
eso del wap gratis, dice, sobre navegar wap en la la pc ? U_U ..........

o es wap en el celular? , ojala pudiese ayudar, aca en peru daban una configuracion previo pago, pero parece q ya no sirve.. justo cuando hiba a pagar por el"servicio" chale
 
YO SOY DE MEXICO Y SI PUEDO NAVEGAR GRATIS con telcel

LO QUE TIENEN QUE HACER ES IR A
1.-AJUSTES>PESTAÑA CONECTIVIDAD >COMUNICAC. DE DATOS>CUENTAS DE DATOS.
2.- SELECCIONAN NUEVA CUENTA> DATOS GPRS>nombre el que quieran>en APN ponen internet.itelcel.com y luego aceptar y guardar.
3.-luego van a ajustes>pestaña conectividad> ajustes de internet>perfiles de internet.
4.-seleccionan nuevo perfil> nombre el que quieran>conectar usando el perfil que se creo anteriormente. y guardar.seleccionan ese perfil y ya tienen wap gratis.

espero que entiendan ya que no soy bueno explicando y menos por escrito.

Lo he probado en SE w810,k310,w200 en otras marcas no se si funcione.
 
Bueno bueno aqui les tengo las instrucciones para tener internet gratis con opera mini y a veces con el portal wap del telefono..

primero tienes que descargar opera mini que lo puedes encontrar en getjar.es o buscando en google

despues tienes que entrar a conectividad/perfiles de internet lo cambias a el perfil "m multimedia"

ya que hicismos todo eso entramos a opera mini y en ajustes cambiamos el protocolo de red a soket

por ultimo salen de la aplicacion y en conectividad cambian el perfil de internet de java a gprs internet

y entran a opera mini sin saldo ya pueden navegar en internet


NOTA INPORTANTE: A MI SI ME FUNCIONA A LA PERFECCION PERO DEBES DE INTENTARLO SIN SALDO YA QUE SI LO HACES CON SALDO TE PUEDE COBRAR LOS COSTOS PERO PARA INTENTARLO Y TENER UN BUEN RESULTADO DEBES DE TENER UNOS 10 PESOS DE SALDO

SOLO PARA SONY ERICSSON
 
Bueno bueno aqui les tengo las instrucciones para tener internet gratis con opera mini y a veces con el portal wap del telefono..

primero tienes que descargar opera mini que lo puedes encontrar en getjar.es o buscando en google

despues tienes que entrar a conectividad/perfiles de internet lo cambias a el perfil "m multimedia"

ya que hicismos todo eso entramos a opera mini y en ajustes cambiamos el protocolo de red a soket

por ultimo salen de la aplicacion y en conectividad cambian el perfil de internet de java a gprs internet

y entran a opera mini sin saldo ya pueden navegar en internet


NOTA INPORTANTE: A MI SI ME FUNCIONA A LA PERFECCION PERO DEBES DE INTENTARLO SIN SALDO YA QUE SI LO HACES CON SALDO TE PUEDE COBRAR LOS COSTOS PERO PARA INTENTARLO Y TENER UN BUEN RESULTADO DEBES DE TENER UNOS 10 PESOS DE SALDO

SOLO PARA SONY ERICSSON
si, pero que es eso de m multimedia?
tengo movistar en chile, no se si servira, pero cuales seran las configuraciones de ese perfil para crearlo?
 
alguien me puede decir si hay alguna configuracion para tener wap gratis en panama para la compañia cable&wireless panama o para movistar panama. Tengo un nokia 6020 y ya he investigado bastante pero nada. Si tienen la respuesta les ruego me la manden a mi direccion josetechno@yahoo.com
 
Haber Señores Para Todos Los Q Me Mandan Privados Pidiendo Wap Gratis,ya No Esta La Pagina Q Redireccionaba El Hacker Wap!!!!! Ya Fue Ya No Hay

Salu2
 
entonces hay algunba forma para entrar a wap gratis desde el celular en mexico para movistar o telcel? no e intentado todas las formas que posteaaron antes, pero voy a intentarlas a ver que pasa, yo les cuento, cualquier cosa que necesiten les dejo mi mail y msn: nickneeck@gmail.com
 

Los últimos temas