Wap Gratis?

porfa la configuración de WAP gratis

hola amigo soy de Peru mi Cel es un N95-3 con la Empresa Movistar porfa mandame la configuración te lo compensare atte Axel
 
hola Amigos LAneros::::::

ya casi soy un experto n todo lo d celulares pero me falta conocer alguna manera de tener wap`gratis....

si alguien conociera alguna manera de hacer esto porfa escriban y yo le puedo enviara algunas cosas....


Xaus::::y porsi:::::::tengo los ppv::::::de la wwe:::::
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/670; U; en) Presto/2.2.0)
 
saludos

Les comento mi hermano compraba sim card movistar a 5000 con wap gratis que duraba unos 3 meses, no todas tenian este servicio aunque las compraba en el mismo lugar.
Si alguien sabe a que se deve esto o sabe diferenciarlas seria de gran ayuda.
En Colombia.
 
el problema es que como nadie recive nada a cambio por eso no publican sus conociemientos

si alguien desea entrar al wap gratis , solo manden un privado y le explico . pero ojo solo funciona en pocas operadoras
y tengan el servicio activo por que logico no va a servir para nada
asi que privados y listo


Hola mi chavo soy de Gauayquil me gustaria me ayudes con eso de navegar gratis con mi celular, yo tengo un razrv3 en porta att. Gerry
 
KERBEROS vbmenu_register("postmenu_1784564", true);
Como asi que en pocas operadoras?? en Colombia hay tres: Comcel, Movistar y Tigo.


lo que pasa es que el truco no lo he probado en diferentes operadoras. aca en mi pais apenas existen 2 y una apenas tiene menos de 1 año
pero si quieres mandame tu mail para indicarte , total , el truco es tan sencillo que no se como no lo saben

Hey chaval te saludada un amigo de Ecuador, manda el truqito para wap gratis a mi email ggomez71@hotmail.com te estare eternamente agradecido
 
Ayuda please!!

soy un experto en modificaciones de celulares y les digo para todas las compañias es gratis el wap solo ahi q modificar el rounter de entrada y..........


Chavon comparte eso del truquito para wap gratis. soy de ecuador y aca es caro el navegar por el wap, si te piadas de mi mi operadora aca en ecuador es movistar y mi email es ggomez71@hotmail.com de antemano mil gracias att,Gerry71
 
Chavon comparte eso del truquito para wap gratis. soy de ecuador y aca es caro el navegar por el wap, si te piadas de mi mi operadora aca en ecuador es movistar y mi email es ggomez71@hotmail.com de antemano mil gracias att,Gerry71

Si amigo si puede me envia la configuracion o la manera de hacerlo si gracias de antemano o sino enviemela a mi correo fabri_acurio@hotmail.com para porta en ecuador
 
Yo ac como unos 24 meses yo tuve internet gratis en un nokia 6131 me lo regalo mi mama pero nunca supe como fue que navegava gratis me duro 12 meses dspues se me bloqueo mi sim y ya no pude desde entonces e buscado navegar gratis y hasta hoy no he encontrado nada solo un plan 3g de iusacell funciona supr rapido
Escrito desde www.LANeros.mobi (MOT-RASPB/00.72 UP.Browser/7.2.7.5.622 (GUI) MMP/2.0)
 
Amigos, ya se que este post lleva algun tiempo peor siguen dando mensajes jejeje, la cosa es si alguien me podria colaborar con lo mismo, internet wap gratis, o hacer algun truquito con la pc para que el cel coja internet, no e podido encontrar ese navegador webviewer si alguien me lo pudiera rotar gracias!, soy de movistar colombia tengo un motorola a1200, ya lo eh configurado para internet por bluetooth, pero el rango de distancia es muy limitado, por favor si alguien me pudiera ayudar gracias.
 
Amigos, ya se que este post lleva algun tiempo peor siguen dando mensajes jejeje, la cosa es si alguien me podria colaborar con lo mismo, internet wap gratis, o hacer algun truquito con la pc para que el cel coja internet, no e podido encontrar ese navegador webviewer si alguien me lo pudiera rotar gracias!, soy de movistar colombia tengo un motorola a1200, ya lo eh configurado para internet por bluetooth, pero el rango de distancia es muy limitado, por favor si alguien me pudiera ayudar gracias.

Hola... Es raro lo que voy a escribir... yo tambien estuve buscando como tener wap gratis.... encontré en internet que a traves del perfil mms.... ensaye y ensaye pero no me funcionó.... hasta que un día... ( no le metia saldo hacia como 3 meses al celular) es movistar....probe con esa configuración... y me funcionó...... me contente mucho porque podía hacer cualquier cosa desde el cel... me bajé programas de messenger para chatear y todo.... hasta que le metí saldo para ver si no me quitaban la plata que le recargara.... y NO... y lo mejor era que la plata no disminuia.... pero cuando se venció el saldo.... NO SÉ PORQUE.. DEJÓ DE FUNCIONAR....... Y CUANDO LO INTENTABA ME SALÍA EL LETRERO... CONEXION AL PAQUETE DE DATOS NO DISPONIBLE.... >NO SÉ PORQUE NO ME VOLVIÓ A FUNCIONAR.. LO HABIA PROBADO EN OTROS DOS CELULARES CON MI SIM CARD Y FUNCIONABA... PERO BUENO.... ESO FUE LO QUE HICE Y ME FUNCIONÓ ASÍ.... PERO ESTOY CASI SEGURO DE QUE ASI TENGA 1000 PESOS O MENOS... TE VA A NAVEGAR Y LA PLATA NO SE VA A GASTAR..... ES SIMPLE.... ES LA MISMA CONFIGURACIÓN QUE VIENE CON EL CELULAR.. SÓLO QUE EN PORTADOR DE DATOS LE PONES mms.movistar.com.co (o la empresa de la que sea el celular) , y otras cositas más.. No sé como se configura un motorola...por eso no sé como explicarle... pero mandeme un correo y nos comunicamos...... tengo ganas de que el internet me vuelva a funcionar... y ya que ud tambien es movistar... Me puede ayudar a ver si en el suyo funciona....
Mi correo: cccc460@yahoo....
 
Ola Amigos, Soy Nuevo En Esta Web, Pero Siempre Eh Tenido Internet Gratis En "Movistar"........ Si Alguien Necesita La Configuracion, Con Gusto La Dare Y Pues Si Alguien Sabe Como Tener Internet En Comcel Le Agradeceria La Imformacion... Soy De Colombia!!
 

Los últimos temas