War 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebastian

Lanero Regular
30 Jun 2002
21
Como les parecio las campañas de el war 3, faciles?, bacanas?, quiero saber si soy el unico que le parecen una ...... junto con los videos.

DiAbLo:diablo:
 
son muy bacanas, faciles tambien, muy faciles de hecho, pero muy bacano, espero que la expansion sea mas dificil
 
no me lo he acabado :(
es que estoy acabadome return of castle wolfestein y maxpayne
y no tengo time pa el war3, pero algun dia me lo acabare
hasta ahora me ha parecido muy facil bueno una si me parecio dificil la de ir al cementerioe ese y resucitar los undead es el 1 chapter de undead pues me lo pase sin la opcion de canivalismo jijijiij que tiene los ghols por eso me parecio [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]
 
snaiperx, vos has estado en mi casa, yo soy el hermano de chavo, si a mi me paso lo mismo que lo que te paso con los udead y ya me pase max payne, para ver si ya le bajaste el patch de matrix, que es un parche pero no me lo he podido pasar
 
es muy facil, y ese chapter de los undeath es muy facil, solo que hay que tener mas paciencia para regenerar los hitpoints de arthas. si eso les parecio dificil como les ira a ustedes cuando les toque aguantar ataques severos por 30 mins en el chapter 8 de los undeath
 
Pues hasta ahora me ha gustado mucho, las misiones son muy bacanas, y ni hablar de los gráficos, los videos, el audio.... El storyline, todavía no puedo decir nada, hasta pasarme todo el juego hehe
 
La ultima campaña de los Night Elf es bastante dificil, al igual que la ultima de los Undead.... el resto es facil
 
hmm pues solo me baje un patch de max payne pero del game el 1.5 no ese que tu me dices de donde lo bajo?
 
Yo me lo estoy pasando en nivel hard, y voy en el chapter 5 de los orcos, y la misión mas tesita es el ultimo chapter de los undead. Que man tan lento para hacer el summoning gane por una milésima de segundo.
 
A mi se me daño el CD de warcraftIII que queme en la HiperLAN :( , pero lo que alcance a ver me parecio vacancito, pero aun no puedo opinar sabre la dificultad, por que no lo he jugado bien.

Suertes :pc2:
 
la mision final de los night elves es facil ome, lo mismo que la de la 7 de los night elves, pero pasensela en hard para que vean unos caracteres de starcraft que salen en los creditos.
 
Ese juego es pesado... Con 128 en RAM es duro de jugarlo.... Minimo 256..
 
Si exactamente por eso no lo juge en Hard, tengo solo 128 de ram, y cuando hay muchas unidades, se pone feo....
 
menos mal y lo corri con 256mb, pero saben que mas que ram requiere es mas capasidad de video y procesador porque ya lo he probado en diferenres maquinas
 
Pero es jugable, yo he podido jugar varias veces, aunque el 50% de las veces molesta por la coneccion...
 
kon razon yo solo tengo 184 y fuera de eso son prestadas, y estoy de akuedo kon War Chicken kon la RAM no es suficiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas