WarCraft 2 BTN sin CD ¿posible?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

S3K70R

Lanero Regular
23 Mar 2002
19
Hola a tod@s y enhorabuena por la peich y por el foro claro!!!

Bueno, el caso es que estoy montando un ciber en Bilbao (españa) y tengo problemas con este juego WarCraft 2 BTN.

He de confesar que nunca había jugado a juegos RTS, pero para el ciber he comprado 4 Empire Earth y 4 WarCraft 2 BNT, siendo el primero un poco complicado, pero el segundo está muy bien, aunque sea antiguo...

Mi problema es que necesito algún tipo de crack o utilidad para poder jugar sin el CD metido en la unidad, y me ha sido imposible encontrarlo (y he buscado muucho)

En la instalación da una opción de instalar copia y puedes jugar sin CD, pero solo vale en multijugador, y si alguien quiere jugar solo :eek: pues te pide el CD...

Agradezco desde ya cualquier tipo de ayuda.
Un saludo
S3K70R

PD: me han dicho que mejor si hubiera comprado el StarCraft, pero como era un mundo desconocido para mi he comprado este, además en pocas semanas sale la versión 3. ¿q opinais?
 
Bueno, para esto estan los maestros de SC que son los del dark eye asi espera su pronta respuesta
 
Si Navx, muchas gracias, ese ya me lo bajé y me da un error en la versión de un fichero, así que no funciona.

salu2 y gracias
S3K70R
 
:(

Nada, que no hay manera.
O estoy ciego y no lo veo :cool: o esque no aparece...

De todas formas he contactado con un chico de por aqui cerca que se dedica a crackear (aunque no se a que nivel) asi que espero que el me pueda ayudar, porque si no....

Gracias por vuestras respuestas VictorV y Navx.

Un saludo
S3K70R
 
Hermano, preguntele a Lichtmann que ese man siempre consigue cracks a todo.
 
Que sobrada Kain!!! 586 mensajes!!! creo que son muuuchos eh?? xDD

Bueno, muchas gracias por el consejo pero, donde o como encuentro a Lichtmann?? Aunque la verdad es que pedir un crack asi sin más suena como que soy muy bago o no busco nada (cosa incierta) y no me gustaría que se llevara esa impresión... asi que tendré que ponerle al día de todo el tiempo que llevo detrás de el crack.

Muchas gracias otra vez Kain

Un saludo
S3K70R
 
Bueno man ese es mi mundo y me siento como zeus ejjej

Yo hice un crack el año pasado para war2.03 creo que esa es el last patch puedes bajarlo de broodsx.cjb.net tambien hay crack para star d2 y d1 hechos por mi :) que te dejan jugar ademas de los bnet server en clones bnet freeware que no requieren cd original para jugar, como FSGS server
si no lo puede bajar de mi page bajalo de www.gamecopyworld.com ellos tambien hostean mis cracks


jeje se pueden subir files COOL :) no sabia bueno ahi creoq ue lo subi a laneros
:cool:
 
Muchas gracias Snaiperx, ya me he bajado tu crack.

De todas formas y como lo tengo original he encontrado un programa del que no había oído hablar nunca; se trata del Daemon Tools y es un emulador de unidades de CD (o eso creo jeje) asi que de momento como funciona bien no lo voy a tocar, pero lo probaré.

Un saludo y muchíííísimas gracias a tod@s
S3K70R:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas