Warcraft 3 en medellin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SolidDuncan

Lanero Regular
11 Sep 2002
99
Saludos Laneros, hay buenas noticias para los jugadores paisas.
Este sabado 19 de octubre se realizara una LAN de Warcraft 3 organizada por el clan Mcleod. Con el fin de integrarnos a la comunidad de laneros y de promover este excelente juego de estrategia, los invito a participar de una mañana de quebrarnos la cabeza con estrategia.

Cualquier persona que quiera participar por favor envieme un email a Duncan_mcleod1@hotmail.com identificandose (nick, clan) y les respondere con la informacion tan pronto lo lea. Esto es dado que la cantidad de personas esta limitada.

Gl & Hf
 
Stacraft no se queda atras.. Lo que pasa es que queremos iniciar con Warcraft 3 ya que es un juego relativamente reciente y queremos que se riegue. En otra oportunidad haremos LAN para SC.

Muchos jugadores de SC se han cerrado a w3, es cuestion de gustos, pero queremos que la gente tenga oportunidad de jugarlo y aprenderlo para que se engomen
 
YO SOY JUGADOR DE BW, Y TAMBIEN ME GUSTA W3, PERO NO HE TENIDO TIEMPO PARA JUGARLO, :'(


cuando hagan la de bw, me avisan :)
 
es una lan para newbies
nosotros tampoco sabemos jugarlo bien todavia, la idea es esa, aprender entre todos y pasar un buen rato.
la mayor parte de las personas que van a asistir sera la primera vez que juegan a w3
 
Hey nose tengo parcial el Sabado y no sabia !!! ... no se si es a las 8 a las 10 o a las 12 ... yo averiguo y te digo Duncan pa ver si voy. ... Que pero hay de ir tarde? ... me pierdo de mucho o como es?
 
Duncan, si organizaras una noticia corta pero bien redactada podrías anunciarla en pleno Home de LANeros.com, no te parece? ;)

No hemos montado este sitio con tanto esfuerzo para ke no lo aprovechen con sus noticias, no se limiten a los foros, no todo el mundo los lee.

Suertex
 
umm vee no se si se han dado cuenta,, pero arribita del home dice "Anuncia una LAn party".
 
gracias, ya hice caso y lo puse donde decia anunciar una lanparty

Los datos son:
hora: 8:00 am
lugar: bloque 18, 4to piso aula 407. EAFIT
requerimientos: llevar audifonos por persona
 
y como hago para colocar la noticia en la principal?
aunque ya se me hizo mas bien tarde, es este sabado.
pero por lo menos para que quienes no hayan visto el foro se alcancen a enterar
 
hace ya como tres meses, un grupillo de laneros de Cali hicimos una Lan igual. "nuestra primera lan con warcraft III".

Lan para newbies. Apenas acabábamos de conseguir el juego, etc etc.

Para no aburrirnos de jugar "toda la noche la misma vaina", la lan se programó con con starcraft y quake, pero al final no hubo quake, y aunque yo jugaba star desde 1998, esa fué la última vez que jugué starcraft.

Imagínense. Cuatro años jugando Strcraft en kali, bnet y en decenas de lans, y tan bueno resultó el warcraft que nunca más volvimos a jugar starcraft en una lan. Hace ya 3 meses que nuestras lans son de un solo juego: warcraft III.

Es increíble. Cuando jugábamos broodwar, muy bueno y todo pero no aguantaba toda la noche: había que parar a la 1am y jugar dos horitas de quake o alguna otra cosa para variar.

Pero wrcraft III no. Ahora es lo único que jugamos mis amigos y yo, y la fiebre nos consumió y tocó conseguir la forma de jugar en internet y las calificaciones han sufrido mucho. "Warcraft rulez"

Como ustedes acaban de tener esa lan el 19, me pregunto si no les ha pasado lo mismo. Y si es así, tos sería bueno conocerlos para tener con quien jugar,porque nosotros somos 4 y estábamos acostumbrados a lanes medianas de 8 - 10 personas y pues siempre hemos notado que hace falta gente con quien jugar warcraft III. Depronto por el 3D o yo que se. En todo caso, si les ha engomado el juego y quieren conocer players de Cali, aquí estamos nosotros.
 
el problema es que nosotros somos de medellin
pero si, ese juego engoma de una manera impresionante, ya nos hemos pasado derecho jugando varias veces y quedamos con ganas de mas
 
se puede hacer una interlan a tarves de una VPN :) y conectamos dos lans de medallo y cali :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.