Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Para los que les interese esta version Beta del muy conocido juego de estrategia creado por Blizzard, WarCraft, ahora con 4 razas, las de siempre, Humans y Orcs, y dos nuevas, Night Elf y Undead, puede bajar el ISO del Kazaa o de este url:

http://home.online.no/~tr-bor/wc3

Como es una version beta, solo se puede jugar en Multiplayer, pues esta no trae la AI de la maquina, solo la de los Creeps, que son unas creaturas que cuidan minas o construcciones neutrales, por eso solo se puede jugar en LAN o en alguno servidores de internet, o en "single player" que es crear un juego y jugar solo, toda la informacion que necesitan esta muy bien detallada aqui:

www.war3pub.net

El juego es execlente!!!! :baba:

Por cierto, esas caritas estan del *****!!!!!!!! :evil2:
 
Single Player!!!!

Les dije que no se podia jugar en Single Player !??? :wtf:

Pues ahora si!!!!!!! resulta que te podes bajar unos scripts de AI, y los mapas que los soportan, haces lo normal, creas el juego, entras SOLO, dejas todo en open, elejis raza, entras, y wow!!! hay alguien mas en el mapa, por ahora son solo humanos, luego supongo, habra scripts para las otras razas, quien manda a Blizzard a ser tan lento!!!!!! me puse a jugar y me volvieron shit, llegaron al ratico y tenga!!! bue, voy a seguir jugando, aqui les dejo el link para que se diviertan!!!! :pc2:

http://www.war3pub.net/guides/ai.php

Cualquier cosa nueva, avisen!!!!!! :stick: <-- Siempre quise poner esa carita....
 
Ese WC siempre me ha parecido buenísimo, he jugado el I y el III y me encantaría poder jugar esta versión beta del III, pero eso de bajar 253 MB me keda muy berraco, uno sin cablemodem, pailetes.

Sick, será ke me podés kemar un CD con el juego organizado (crackeado y con los parches para single player)? Yo te consigno o te kemo otro y hacemos trueke.

Suertex y gracex.
 
yep

Claro que si!, hay que apoyarse entre gamers, y no ponerle precio a las cosas que se consiguen for free!!!! yo te quemo el juego, los archivos necesarios para jugarlo, y una pequeña guia que escribi ayer para dos amigos, me tomo una tarde hacerlo funcionar, pero ahi estoy jugando!!! Te cuento que el juego me lo baje por modem, pues ese juego es lo mejor! :stick:

Ya estuve jugando contra los humanos esos que me baje, el AI, al principio te atacan dos veces, si las resistis, ya estan muertos.... luego como ke se vuelven sonsos o algo asi.

:martillo:

Contame que juego podes enviar, ahi vemos!
 
Problemas con Patch 1.03 -> 1.10 del WarCraft III Beta

Resulta, que hoy me dio por volver a instalar el beta de WarCraft 3, y cuando estaba aplicando los patch, al ejecutar el 1.03-1.110, me dice que a expirado, alguien sabe como solucionar esto?
 
Facil solucion

La solucion mas obvia al problema, cambie la fecha de mi PC y puse febrero, y todo funciono normal!. :punto:

Aun no puedo creer que yo sea el unico que ponga mensajes sobre este juego, que nadie mas lo esta jugandO? este es el juego de estrategia mas esperado!!!! que pasa señores!!! ?
Cuenten haber como les ah ido, si lo han podido configurar para LAN, que estrategias hay, que scripts de AI tienen...... !!!!

Pronto voy a poner screenshots!
 
Jajajaj Eso es típico.. .eso era lo que uno primero probaba...

Sobre el juego, no me gusta ver demos/betas.... me gusta ver el producto completo :)
 
WarCraft 3 Screenshots!

Voy a poner uno que otro screenshot haber si se animan a camellarle al war3!!

Esa camara se logra usando el wheel del mouse, pero no es comodo jugar asi, solo sera para poner a posar a las unidades para tomarles screenshots!

Este juego es lo mejor!!!

Intente poner, las fotos de una, y links, pero ninguna de las dos funciono, aunke estos links de verdad si funcionan, no entiendo que pasa.

http://www.geocities.com/txc_clan/wc3_scrshot1.jpg
http://www.geocities.com/txc_clan/wc3_scrshot2.jpg
http://www.geocities.com/txc_clan/wc3_scrshot3.jpg
 
Si no les funcionan los links, den click al primero, luego cambien el numero a 2 y luego enter, debe de funcionar, y luego a 1 otra vez para ver el 1.... ke visaje!!!!!!!! es ilogico, no entiendo.
 
Después de haber visto imágenes de tantos juegos por venir, ya no me sorprenden estos.
Veo las imágenes y me percato fácilmente de que tienen baja cantidad de polígonos, que utilizan texturas convencionales en vez de bump-maps, lightmaps en vez de iluminación per-texel, y, entre otras cosas, ya hay varios juegos de estrategia en 3D.
 
MigPosada, trata de imaginar que tanto le importa eso a gamers como yo que hemos jugado WarCraft, WarCraft II, StarCraft..... no se trata de que tantos juegos salgan al mercado, se trata es de quien los saca y cual es su historia, que juegos le preceden, se tiene que mirar mas a fondo pero no para todos es facil.
 

Los últimos temas