Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Night Elf Screenshots!

Gracias! se nota que sabe de que hablo....

Mas screenshots!!!!! esta vez de los Night Elf, una de las nueva razas!! Aqui podran ver uno de los heroes, el Demon Hunter, y 3 unidades mas, no recuerdo los nombres, pero unas son las ballestas, y otras dos unidades femeninas, unas andan en panteras, y las otras son archers, las unidades femeninas si se quedan quietas de noche se vuelven invisibles. Por eso ven que el Demon Hunter ni las ballestas pueden desaparacen en la noche.

Ya saben como es el cuento para ver los screenshots, si no saben, miren mi segundo mensaje en este foro.

http://www.geocities.com/txc_clan/wc3_scrshot4.jpg
http://www.geocities.com/txc_clan/wc3_scrshot5.jpg
http://www.geocities.com/txc_clan/wc3_scrshot6.jpg

OJO, esta es la version Beta del juego no?
 
MigPosada, trata de imaginar que tanto le importa eso a gamers como yo que hemos jugado WarCraft, WarCraft II, StarCraft..... no se trata de que tantos juegos salgan al mercado, se trata es de quien los saca y cual es su historia, que juegos le preceden, se tiene que mirar mas a fondo pero no para todos es facil.

Huy viejo ahi si te vi mal, gamer que se respete mira siempre los graficos.

Yo ya me lo estoy bajando, primera vez que bajo un juego de esos, ese parece que vale la pena.
 
Unnilhexium games, no lo dices en serio, cierto?
Sino mejor Thunder Sword Games, que ha sacado sólo dos juegos: Racket y Star Blaster. No es buena, pero tienen la disculpa de poseer un solo programador novato.
 
Como lo dije, no para todos es facil mirar a fondo..... los graficos importan, pero yo no me voy a poner en la tareita de mirar si tienen muchos poligonos, si usan texturas X o Y, si veo que son bonitos, bien animados, pasan la prueba!!

Doc_Zenith, mira el segundo mensaje del foro, dice como ver los links, es una proteccion de geocities.
 
Umm yo no se, a mi todavia no me a gustado el primer RTS de la nueva generación de graficos bonitos, esperemos haber AoM que tal sale.
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Como lo dije, no para todos es facil mirar a fondo..... los graficos importan, pero yo no me voy a poner en la tareita de mirar si tienen muchos poligonos, si usan texturas X o Y, si veo que son bonitos, bien animados, pasan la prueba!!

¡Yo hago lo que tú dices!, lo que pasa es que cuando conoces las técnicas que están detrás de los gráficos en los videojuegos no puedes evitar saber esas cosas, simplemente sé las razones por las cuales los gráficos no son tan "bonitos".

Warcraft III se ha demorado mucho y, por lo menos la beta, ya no luce tan interesante gráficamente.
 
Bien, aunque los graficos son importantes, tambien ahi que tener en cuenta la historia del juego, muchos gamer esperan que las sagas continuen y mejhoren cada vez mas, no tanto en el sentido de graficas, sino mas bien en el aspecto de jugabilidad, que a mi punto de vista es mas interesante un juego bvien dificil a un juego bonito y facil (por no decir AOE)
 
Originalmente colocado por MigPosada

¡Yo hago lo que tú dices!, lo que pasa es que cuando conoces las técnicas que están detrás de los gráficos en los videojuegos no puedes evitar saber esas cosas, simplemente sé las razones por las cuales los gráficos no son tan "bonitos".

Yo he tenido esa misma sensación pero en otros aspectos, no en Juegos..... Y es verdad lo que mig dice, pero lo que sico afirma tambien es muy cierto..... A veces para uno un juego no son solo los gráficos, sino la historia, la jugabilidad, los nuevos retos, etc.
 
Pues si esperas una batalla tipo StarCraft con 15000 unidades dandose bala, ni modo! podes sacar "90" pero por ejemplo, la unidad basica de ataque de los Orcs, que es el Grunt, ocupa 3, entonces como podes ver, este juego si va a ser de estrategia y no de masas! pues no vas a poder sacar los super ejercitos acostumbrados en StarCraft (NO estoy diciendo que Star no sea lo maximo!)
 
Ah si, se me habia olvidado decirles eso, cada raza tiene 3 heroes, y se pueden sacar de la casa principal, pero no piensen en un parche de heroes, solo 1 de cada uno, estos heroes pueden subir de nivel, como cuando uno juega rol, y ademas pueden encontrar tesoros que se consiguen matando los Creeps, que son las unidades que cuidan las minas y casas neutrales, solo los heroes pueden usar estos terosos, que son anillos de fuerza, pociones, etc.

Un grupo liderado por un Heroe tiene mas posibilidades de ganar que uno que no tenga Heroe, ademas si el heroe muere puede ser revivido en su respectivo altar. pero vuelve en nivel 1, ademas cada nivel el heroe puede desarrollar ciertos conjuros, despues de nivel 5 puede desarrollar el "Ultimate Spell" que es un poder bastante fuerte, por ejemplo el Tauren Chieftain, tiene Reincarnation como su ultimate spell, cuando muere el vuelve a la vida a los 5 secs, el Demon Hunter de los Night Elf, como ultimate spell puede volverse un Demonio hasta que su magia termine.
 

Los últimos temas