Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
La imagenes son buenas, pero ya habia oido de el asunto de los heroes y las creeps y me parece que le añade mas "azar" al juego; pues los items son ubicados en el mapa sin ningun parametro.

Tambien oi algo de un autospell o autocast, que hace que las unidades hechiceras usen sus magias automaticamente. Esto es de lo peor, cualquier lammer podria ganarle a un jugador de nivel.

Si Blizzard no corrige esto WC3 simplemente no servira para el pro-gaming y terminara pasando de moda. :(
 
Si es cierto lo de el autocast, seria un punto negativo que deberian de corregir para la version final, ya que el juego se automatizaria y la verdad esa no es la idea de un RTS, esto hara que la saga se desacredite
 
El juego parece que var a ser excelente !!!! Con todas esas cosas los gráficos no importan mucho, antes mejor porque mayor cantidad de computadoras podrán soportarlo sin problemas.
 
Y además los gráficos son también excelentes, es sólo que Doom III y Unreal 2 le hace elevar a uno mucho las expectativas.
 
Man ese parche que tenes es muy viejo, los beta patch expiran como a los dos meses, lo que tienes que hacer es bajar un patch actualizado el ultimo pas es la version 1.33
en esta page puedes encontrar los patch y los loaders
para jugar en bnet clones
http://war3pub.net/
 
Ya sale pronto el WC III, claro que ya vi varias versiones caminando por la red.

¿Cómo le ven el futuro a este juego los que han estado atentos al desarrollo? Por lo menos es de Blizzard y estos tipos le pegan a estos juegos, no es sino mirar los otros Warcraft y los Starcraft que aún dominan.

¿Será que vamos a estar con Warcraft III dentro de muy poco?
 
Pues la verdad no creo que le vaya a ir tan bien como a Starcraft. Ya hay muchas personas que se han quejado de que WC3 es un desagradable hibrido RTS/RPG, que no gusta ni a los fans del rol ni de la estrategia.

De hecho, el conocido terran user mexicano: Smashing!, quien era uno de los pocos Beta Tester oficiales de America Latina, dijo que lo jugo un mes y no lo pudo soportar mas. Y el progamer canadiense Smuft dijo que el juego era tan lento que uno podia ir a tomarse un cafe en medio de un juego y no corria el riesgo de perder.

De todos modos tendra su promocion y Blizzard gastara algunos dolaritos en meterlo en la pelea, pero creo que no pegara muy duro, mucho menos para los seguidores de SC.
 
Pues en IRC escuché que para el lanzamiento han hecho como más de 4 millones de copias... Entonces? Yo nunca he jugado war craft, pero debido a todo este alboroto, me están entrando las ganas.
 
Ojala que lo que dijeron aca no sea cierto.. la saga de WC a sido excelente hasta el momento, ojala que por sacar un producto mas no se la tiren
 
Pues Blizzard siempre ha sido una buena compañía.... Se ha ganado en lo personal, mis respetos... De todas maneras, digan lo que digan, si tengo la oportunidad de jugar Warcraft, lo haré, y reafirmaré mi postura frente a blizzard, o simplemente voy a decir que esta ves si la ca....
 
Bueno hasta ahora las opiniones estan bien encontradas. No me preocupa tanto lo de los beta testers saliéndose al principio. Algunos no saben testear y quieren es jugar como si fuera un programa terminado. Tambien me enteré de la gente quejandose de su estado híbrido entre RPG y RTS, pero eso era hace bastante, ahora hay otras críticas.

Estuve mirando los foros de beta testers en www.battle.net y parece que hay dos quejas grandes. Primero el balance, aunque parece que las quejas en cuanto a eso se han ido perdiendo y segundo, dicen que todas las razas son muy parecidas y solo se diferencian por los heroes. Sin embargo he charlado en battle.net con algunos de los que juegan el beta y lo adoran por ser un juego distinto. Entonces???????????

Parece que cuando Blizzard creó Starcraft le quedó tan bueno que ahora todos los juegos parecen malos al compararlos.

Va a tocar esperar a tenerlo por aqui para que haya opiniones de primera mano.
 
Sí, ojalá no sea tan malo como dice SolidUnclean están diciendo los testers. WC ha sido muy bacana y tal cual como JulianD, Blizzard se ha ganado mis respetos.
 
Yo si le voy a dar una oportunidad. Aun recuerdo los primeros días de Starcraft cuando decían que era muy malo y que era solo "massing" y no tenía profundidad y que no se que más vainas. Sin embargo miren lo impresioanantemente bueno y adictivo que resultó. Así que le voy a dar un chancecito. Claro que primero lo ensayo si es que me animo a comprarlo, porque caro si está.
 
Personalmante de lo que conosco de W3 me parece exelente y la idea de ese hibrido me parece vastante original. Yo tambien le voy a dar una oportunidad y pa BLizard mis respetos.
 
????????
Acabe de rebisar HOtmail y me dice
WARCARFT 3 VERSION FINAL
eso ya salio o estoy medio perdido?
 

Los últimos temas