Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Si, no veo la hora de tenerla en mis manos, por que he escuchado demasiadas cosas buenas y ya la curiosidad me esta matando.

En cuasnto salga me apartare de la sociedad para pegarmele a W3 por un buen tiempo.
 
Creo que la version final sale a principios de Julio....

Siendo un Beta tester no-oficial :p pienso que..

Este juego es distinto a Starcraft, primero, no es tan rapido, segundo no podes hacer 134873824678324 unidades para volver mi**da a tu enemigo, tenes que pensar mas, y usar mas las abilidades en conjunto.... (OJO, no dijo que Starcraft sea malo, pues es lo mejor en su genero!) pero si esperaba mas de WC3, pues lo estoy esperando desde 1999, espero que la version final sea mucho mejor.
 
Tambien hay muchas quejas en cuanto al balance, segun lo que he oido NightElves y Undeads OWNS Humans y Orcs. Y ya van como por el parche 1.13 o algo asi y no han podido balancearlas.
 
Estan en el parche 1.34 y no he vuelto a ver quejas sobre el balance. La gente ya lo está aprendiendo a jugar y a encontrar las contras, igual que pasó con Starcraft.

No me acuerdo quien por aqui dijo que solo el tiempo dirá que tan bueno era. Además este no es Starcraft II y si mal no recuerdo, el Warcraft II con lo bueno que es tiene un desbalance tremendo con esos ogros con Bloodlust.

No quiero ni ver el problema en el que se va a meter Blizzard cuando quiera sacar el Starcraft II.
 
jajaj para sacar estarcraft II se va a necesitar rato... es que superar el SC yo creo que es una tarea de esas que son practicamente imposibles...
 
Oe, uno cuando empieza a jugar Warcraft3 con los orcs esos, son apenas como 2 misiones y ya... Empieza otra campa`na con los humans... Esto es así? Es que es la primera vez que cojo este juego y estoy como perdido ehehehe .. Quienes son los buenos o los malos o como es la vaina.
 
jejej yo personalmente esperare a que salga la version final y hablare del juego a ver que tal salio.. antes no especulare nada, simplemente lo esperare con ansias
 
No te entiendo JulianD, que version tenes del War3?, pues en la version beta no se incluye la AI, solo es para multiplayer..... de ke hablas?
 
Las de los orcos son un mini tutorial, despues viene la campaña real con los humanos y luego uno por uno, igual que SC.

Parece que JulianD ya tiene la versión final.
 
Coooooomo asi? y donde se consigue esa version final? ya esta por ahi dando vueltas como el beta?
 
si me sigue insistiendo que es la final yo tambien le dije que salia pa julio 2 y ella me dijo que no vendia betas.
QUe hago?
 
Conseguirme una copia que estoy que me juego. Aunque si quiero probarlo antes de comprar la original.

Por lo que se, el beta es solo multiplayer. Así que si tiene una copia con el single player, me corché, puede ser una versión final.

Pero que endemoniados para haberla sacado rápido en el oscuro mercado.
 
Juaa LOL Como así que no ha salido.. yo ya voy todo adelante! Ah no, creo que tengo una copia como medio leaked...

Pues sí... Es que estaba un poco confundido porque como así que ya medio sabía manejar a los Orcs y me toca volver a aprender con los Humans.. ehehe PEro está muy bacano... Y lo de la combinación de RTS + RPG ufff. .A mi me gustó mucho!
 
Requerimientos:

Windows® 98/ME/2000/XP:
400 MHz Pentium II or equivalent
128 MB of RAM
8 MB 3D video card (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 equivalent or better) with DirectX® 8.1 support
700 MB HD space
4X CD-ROM drive

Macintosh® OS 9.0 or higher/ Mac OS X 10.1.3. or higher:
400 MHz G3 processor
128 MB of RAM
16 MB ATI Technologies or nVidia chipset 3D video card
700 MB HD space
4X CD-ROM drive

Recommended:
600 MHz processor
256 MB of RAM
32 MB 3D video card
DirectX® 8.1 compatible sound card

Multiplayer:
Low-latency, active Internet connection rated at 28.8 Kbps or faster. LAN play requires TCP/IP connection.
 

Los últimos temas