Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Oes, me animaron a jugar ese Warcraft, yo no he jugado ninguno de los anteriores, pero voy a ver si aprendo con este...
 
^^

El empuje que le esta metiendo Julian a WC3 no es en vano. Todo lo que se ha dicho en este foro es cierto, que hay problemas de balance, que es un poco más lento que BW, etc...

Pero no se si hayan fijado en la forma en la que las units se complementan entre si, y sobre todo las razas. Me acuerdo en mis tiempos de Diablo 2, antes de que saliera la expa, el mejor teamup que había era sorcy + necro, porque la sorcy con static field barria y el nec mantenia a la sorcy a salvo con los revives. En cierta forma, el factor rpg que le metieron a WC3 busca eso mismo, que el coop entre los heroes de los players (y la unidades) generen combinaciones muy bien desarrolladas. Si se fijan, en BW las únicas unidades que pueden interactuar con las del aliado son los medics (o a quien no le han mandado zeals+meds en un 2v2 ;) ) y las vessels con el matrix. WC3 busca que esta interacción sea mucho más compleja (por medio del componente rpg) para que haya muchas más posibilidades de estrategias. De esta forma el Rpg+Rts se complementan.

La verdad hasta hace unos días no le tenia mucha fe a WC3, pero he estado leyendo mucho (haciendo la tarea ^^) y la verdad estoy entendiendo muchas cosas del propósito del juego.

Va a estar MUY bueno.

Por el balance no se preocupen que blizz siempre lo logra balancear después de un par de patches, para los que no son tan ancianos en SC, en la versión 1.0 :huh: los zerg eran muy desbalanceados porque las hatcheries producian cantidades de larvas y en intervalos muy cortos. Ah y los lings eran más rápidos.

La moraleja es: Blizz, en vos confiamos

gl hf
 
Eis eis, lo ke dice exec es cierto respecto a las quejas y esas vainas y lo ke dijo no se kien por ahi ke eso era al principio tb era cierto... ahora la gente no se keja casi pues pq como alguien tb dijo (hehe no tengo nada para agregar yo se) los testers estan empezando a aprender bien finalmente...

Pero bueno... yo ke jugue un buen rato en Warforge antes ke lo bajaran, si puedo decir ke el game aguanta muchisimo... pero aparte del juego y sus cosas (ke ya uds han dicho ke es bacano y ke esto y lo otro) algo ke me parece muy interesante son las nuevas features de bnet... los matches de ranking anonimos y los arranged teams para juegos 2v2, 3v3, 4v4 y los otros (ke no se si alfin van a ser de 12 players) 5v5 y 6v6... bueno, aparte del juego al cual yo tampoco le tenia mucha fe... tb le tengo mucha expectativa a esa organizacion nueva de bnet... no va a ser normal... pq ahi si... uno se puede enfrentar a un chobo ke se llama H.O.T486 y ganarle pq estan a la misma altura de skill... eso es bacano pq los gosu nunca le juegan a uno por la sencilla razon (ke me la dio un dizque gosu) "no tiene sentido jugar con ud pq ud no es conocido" es la reaccion mas BM ke he visto... tons con lo de los matches anonimos eso se puede eliminar y todos podemos alcanzar nuestro soniado lvl ;)

bueno con eso los dejo pq no se ke mas decir :) ... suerte gente
 
Ahhh que bacanería tener una copiesita original del juego... Yo ni idea de Battlenet, pero bacano todo ese cuento del juego multiplayer.. Ah pero para que copia original, si yo ni si quiera tengo banda ancha.. Damn.. Sniff. :'(
 
Al fin puse mis manos sobre el warcraft y aparte de ser un juego gráficamente magnífico, es bien entretenido. Aunque apenas lo he jugado un día ya le estoy pillando las capacidades de las que hablan los del clan gin aqui presentes.

Este jueguito está en verdad muy adictivo y le veo muy buena cara.
 
bueno yo le pongo las manos encima a la supesta version final y creo que de los que viven en cali pocos si no es ninguno tienen una banda ancha.
 
primera parte con los orcos, segunda parte humanos, tercera parte undeath, cuarta parte orcos y quinta parte night elves aqui es donde voy.
cuando pasen la de los orcos van a ver el video mas $%^&* que hallan visto.
este juego rerolll
 
y eso que no ha visto lo que viene!!!!
ya estoy en el septimo chapter de los night elves, humanos y orcos son mis aliados y la mision es joder a los undeath por 45 mins y no dejarlos mientras protejen el arbol de la eternidad
 
Voy por esa!! ya los orcos y los humanos son aliados mios... ole ke feo eso de echar al demon hunter no?
 
yo tambien le tengo fe a war3...
es seguro ke si los players estan disconformes con algo, bastara con un patch y asunto arreglado ...

lastima ke me tocara esperar a ke llegue a col.. :(
pero tan pronto lo tenga le voy a meter la ficha como de seguro lo haran el resto de los gin.cg
 
Ya salió el primer parche. Y ya salió en USA, algunos ya tienen la versión legal.

Vamos a ver cuanto tarda en llegar.
 
bueno muchachos yo me termine war3 resulto terminar en ese chapter 7 el ultimo que dije que iva, pero ahi queda suficiente material para dar lugar a una expansion.
 
Je, me lo estoy bajando, espero que sea tan full como dicen..., una pregunta, necesito CDkey o algo por el estilo?