Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Hey, ese servicio FSGS todavía existe? Yo nunca he podido jugar un juego RTS en multiplayer y bacano ver como es el asunto.
 
si el terminarselo pasan una animacion con el engine de W3 (se parece vastante a la de empire earth a los que lo conocen) donde dicen que se lo terminen en hard a ver que pasa. Suspestamente pasa algo de starcraft 2 o algo asi, yo por mi lado estoy tratado y les comento si puedo pero por el momento el pc en hard me da duro
 
hay algo para jugar el multiplayer de war 3, se consigue en los canales #war3ips o #warcraft3 ahi en el topic dan la direccion para bajar un cliente servidor para jugar en linea
 
Ahh starcraft, estan allanando el camino por el starcraft2, si ya incluso compraron el www.starcraft2.com Estos de Blizzard no dejan cosas al azar. Pero no creo que salga pronto, estarán ocupados con World of Warcraft.
 
Nah, si es parecido el motor grafico al de empire earth, pero nada que ver, el wc3 es una belleza...
 
para mas informacion se mete uno a los canales de irc #warcraft3 y #war3ips de donde salen los operadores de esa pagina y donde la las ultimas noticias como clientes para jugar online entre otras cosas salen en estos canales.
 
Ya pude jugar algunas partidas en WarForge, y para tener un modem de 56k, corre bien.... se los recomiendo...
 
Ok GRACIAS!! Yo estoy bastante encarretado con el single player.. Ya estoy aprendiendo a jugar esa cosa! Aunque todavía soy muy lento como pa entrar en multiplayer, pero por algo se empieza, no?
 
Claro, pero se ah demostrado que subis mil veces mas rapido de nivel con jugadores humanos que con maquinas, lo humanos no tienen compasion :p
 
Un replay

Acabo de jugar en WarForge, y al fin me acorde de grabar el replay, aqui lo pongo para los que les interese verlo, soy Orc, contra un Night Elf.... se nota que los dos ahi somos principiantes...
 
Esta gente esta acostumbrada a hacer puros rush, entonces te toca jugar como ellos...... bueno JulianD, no te he visto por alla en warforge para que jugemos!! el servidor es EvilSperms.... esta en la lista de la pagina www.warforge.ch.vu

Que les pasa a los que tienen el war3!!! ? los espero alla..
 
Ah hermano, lo que pasa es que con mi linea telefónica no me gusta.. La otra vez entré a un match como 3 vs 3 y todo iba bien, cuando de repente se cae la maldita linea!! Que rabia hermano!! Que pena con esa gente... ojalá no me les haya tirado la partida ahha