Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Yo tambien juego con modem!! pero juego puro 1v1 y no hay problema!!, animate!, el 2v2 tambien aguanta habeces....
 
Warcraft III on BATTLE .NET ???

Tengo una pregunta ... como hago para conectarme a battle net desde mi LAN (estoy detras de proxy-firewall linux)
 
Necesitas habilitar los puertos por donde trabaja el server de Battle.net... Exactamente no se cuales son, podes mirar la documentación del juego para ver que puertos utiliza.
 
Debe ser por que la pagina que di no es para los servidores de Battle.net si no para los de WarForge
 
Si, para conectarse a battle.net tenes que tener una CDKEY válida, que es muy dificil de conseguir, a no ser de que compres el juego original.
 
Bien yo baje todo lo que decia en la pagina de warforge ... con el BNetGatewayEditor.exe adicione los serves que estan en la pagina .... y no funciona (yo estoy en una LAN / no passwd de root del firewal principal)
 
No entiendo, vos que coneccion tenes? vos queres que tu LAN se conecte a los servidores de WarForge y todos juegen ahi?
 
Gente!!!! me tienen triste!!!!! lo unico que hago es jugar con puros gringos !!!!! no veo a ninguno de uds en los servers de WarForge, que pasa!!!! ??
 
Parce!! Eso se puede jugar IP a IP? Pa que nos encontremos y nos demos! A warforge no me meto porque mi conexion sucks, y que maluquera uno empezar una partida, y al rato caerse!
 
No yo estoy en una LAN (LABSIS) ... Quiero jugar con alguien mas que no se el PC (internet) .... la vuelta es que desde mi LAN no me puedo conectar .... mi conexion es atravez de dos proxys/firewall (primero paso por miproxy/firewall (yo lo administro) y este sale por un proxy/firewall principal de toda la red de este chuzo (yo no tengo acseso a este equipo como root) .... yo ya hize lo que decia en warforge y no me conecto a ningun server alli listado .... WHAT I CANT DO??
 
COMO DIABLOS PUEDO JUGAR EN WARFORGE
Yo estoy en una LAN (LABSIS) ... Quiero jugar con alguien mas que no sea el PC (internet) .... la vuelta es que desde mi LAN no me puedo conectar .... mi conexion es atravez de dos proxys/firewall (primero paso por miproxy/firewall (yo lo administro) y este sale por un proxy/firewall principal de toda la red de este chuzo (yo no tengo acseso a este equipo como root) .... yo ya hize lo que decia en warforge y no me conecto a ningun server alli listado .... WHAT I CANT DO??
 
HEY, PORFAVOR, PASENME EL EXE ORIGINAL DE LA VERSION 1.00 PARA PODER APLICAR EL [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] UPDATE QUE YA ME LA VOLO BUSCANDOLO EN INTER, GRACIAS.

MI E-MAIL ES: NOSEMAND@OPERAMAIL.COM
 
No se puede, lo acabo de ver en el War3 y sólo existe juego por LAN, y Batle Net.


Una pregunta... Alguien ha corrido el servidor de War 3 ??? Pide mucho recurso? Necesita el juego completo? o sólo el binario?

Porque si es facil montarlo, soy capaz de montar un servidorsito de War todas las noches en el server pa que nos demos ahi!
 
Ok, ahora en la tarde se me ocurrió, pero sólo se puede si el server es liviano y no requiere del juego para ejecutarse...
 

Los últimos temas