Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
No hermano... No se pudo... El servidor está hecho en JAVA... Lo bajé y parece que sólo lo han probado en Windows..Bueno, como java es multiplataforma, me di a la tarea de bajarme todo el JRE y mirar si funcionaba... PEro nada, aparte de que es inmenso y se me comia toda la quota en el servidor, el comando java no me funcionaba porque se quejaba de que le faltaban unas librerias.... En fin... Me pudo mejor dicho... Asi que graves! Toca montarlo en el server de VictorV, le voy a pedir permiso haber pa que lo montemos y nos demos!
 
Pues no emtinedo muy bien... pero creo que lo que pasa es que el proxy principal tiene restringidos los puertos para acceder a Battle.net. Y si eso es asi, no hay nada que vos podas hacer.

Tal vez rogarle al administrador del proxy que abra los puertos que, como dice JulianD, estan especificados en la documentacion.
 
Bueno Unclean si la vuelta es esa creo ... la vuelta es que NO! no les da la gana de abrir nada de cosa internet y algunas cosas ... los puertos estan cerrados y estaran alli hasta que el ADM lo echen por promedio .... bien alguna ayuda al respecto TUNEL ETC.
 
Pues, la verdad no pude ejecutarlo en Linux.... Me baje el runtime para java y nada..

Pero en Windows viene un BAT que lo ejecuta.. Se necesita una máquina Windows, las runtimes de JAVA y una base de datos mysql.
 
Bueno ...
primero que todo como funciona el server :
Como seria el tipo de conexion ( si el server esta dentro de mi red ... servira , necesita nombre DNS valido, que tipo de paquetes transporta exactamente y por que puertos? .... ) por mi se monta la maquina WNT4 server y listo con java y mysql que se monta en una tarde y listo ... digan
 
EL por que de los heroes

Aqui en este replay se pueden ver ke tan importante son los heroes en war 3 y por que hacen la diferencia...... aunque aqui cometo un errorsito algo estupido al atacar uno de mis ascient of war, pero ya luego sigo cascando! mirenlo y me comentan!

Soy night elf.... :Smiley:
Pongan cuidado a mi Demon Hunter cuando los orcos hacen el segundo ataque, si no fuera por ese heroe me vuelven sh_t!!

Bajenlo de aqui:
http://www.geocities.com/docs_enlinea/sick-win-orcs-cheverito.zip

Recuerden el truquito de geocities, si no funciona, cambienle la extension al final, enter, y vuelvan a ponerle zip, y enter...
 
Kiubo, nadie se bajo el demo? alguien lo vio? que tal? que pasa que no ponen sus demos? Tan como desanimados con el war3 moachos! ke pasa!? :(
 
jajaaj Claro parce! Esa misma noche lo pille!! Y uffff Casi te ownean ahí.. Yo no entiendo como ganaste, muy bacano el replay!
 
Si ke mello, pero viste que tan importantes son los heroes? mi Demon Hunter mato a todos esos bichos aereos, que PODER!!!!
 
Yo kede grogi fue cuando ese man se convirtió en ese animal raro... Yo HAYYYYYYYY ese man de donde saco ese heroe!!!
 
Hahahah, man esto parece un chat, solo hablamos los dos.... lo mas vacano es ke, el heroe keda tapado de los enemys y se convierte cuando tiene a todos encima, so uno ve pokito al heroe, cuando sale ese demonio! uffff
 
Cual raza preferis en WarCraft 3 ?

Bueno, yo creo que ya llevamos tiempito jugando WarCraft 3 y algunos ya son muy buenos, y supongo que tienen predileccion por alguna raza, digan haber!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas