Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Yo prefiero los Nigth Elves ... son muy buenos para atacar rapido ... y el poder ede ocultarse en la noche es mero poder ... (siempre ataco en la noche) .....
 
Bueno, y que heroe prefieren ? yo juego con los Night Elf, donde uso al Demon Hunter o a la vieja esa que anda en tigre blanco, el Ultimate Spell de ese heroe es devastador!... y con los orcos me parece excelente el Blade Master
 
Yo juego muy poco, es el primer juego de estrategia al que juego y me parece muy bueno... y los mas fáciles de usar los no-muertos.

un saludo desde España
S3K70R
 
YO vuelvo y lo recalco me gustan mucho los human , pero las demas razas tambien son buenas lo que tenemos que hacer es regar el juego para que lo juegue mas gente...
 
es que War3 apesta! jajaja, no mentiras no todos los que juegan RTS pueden jugar W3 ya que sus requerimientos son muy altos, y W3 no tiene ni cinco de estrategia.
 
War 3 no es muy bueno... es mera actualizacion grafica; el juego keda opaco comparado al original warcraft y warcraft 2.
ya la epica historia no es la misma... el juego no cumplio con los "standards" a los cuales muchos aspiraban
 
Pues yo como usuario nuevo de Warcraft, que nunca conocí al War3, me pareció muy bacano.... Almenos los demos que he visto son bacanos en mi opinión....
 
Yo, al haber jugado WarCraft 1 y 2, pienso que al añadirle al War3 esa parte RPG hicieron un trabajo excelente....
 
por eso mismo sick War3 es RPG/rts?, no RTS/rpg como nos querian meter en la cabeza los de Blizzard, a me parece que War3 es una combinacion de Warhammer con Diablo II, que vaina mas pelle.
 
PEro entonces como se ve el War3 en los servidores de Internet? Hay gente jugando más starcraft que Warcraft?
 

Los últimos temas