Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
vos no sabes de estrategia!!!!! acordate que tu cerebro se bloquea cuando tratas de jugar algo de estrategia!!
 
El Reign of Chaos es una severenda acaneria, lastima que pida mucha maquina, pero aun asi esta muy elegante (ni comparacion de su predecesor warcraft 2...)
 
Bueno, hablando del tema, ya me consegui el cd de War 3 y la verdad que ese juego RULZ!! a Blizzard le quedo demasiado bien echo ( y tanto que alegaron en un foro anterior antes de salir el juego que iba a ser una peye y no se que), todavia no me he temrinado las campañas, pero lo poco que llevo, definitivamente me quedo con los humanos (solo hasta el momento)
 
Los que quieran jugar en warfoge con la new version 1.02
aqui les mando una utilidad en
http://broodsx.cjb.net

definitivamenta la raza mas temida son los undead no he podido contrarrestar siendo yo orco el poder de sumons de los necros
simpre pierdo por esos benditos esqueletos argggg
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz

Una pregunta... Alguien ha corrido el servidor de War 3 ??? Pide mucho recurso? Necesita el juego completo? o sólo el binario?

Porque si es facil montarlo, soy capaz de montar un servidorsito de War todas las noches en el server pa que nos demos ahi!
http://www.trendecide.com/pvpgn/
si en esta dir encuntras los files pa linux y win el sever se llama PvPGN y ademas de correr war3 1.02 corre todos los games de blizz star,war2,diablo1y2 el server lo he instalado bajo win y me parece muy liviano y facil de configurar solo necesitas el binario no el game completo el binario de win es como 5 megas
me avisas si lo llegas a instalar pa entrar y darnos jiji
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz
Necesitas habilitar los puertos por donde trabaja el server de Battle.net... Exactamente no se cuales son, podes mirar la documentación del juego para ver que puertos utiliza.
aquie stan los puertos
What ports do I need to open to run a PvPGN server?
In order to connect to your PvPGN server, you will need to open at least one if not multiple ports. What ports you open really depend on what games you want to support/connect to your server. Port 6112 must be open for both the TCP & UDP protocols. Their are no exceptions here...6112 must be open period to connect to PvPGN.

Here is a break down of what ports go to each program on the server side:

Port Protocol Program Name Program Description
23 TCP bnetd Telnet connection support
4000 TCP d2gs Diablo II closed game server
6112 TCP/UDP bnetd Basic Battle.net chat and game initialization
6113 TCP d2cs Diablo II realm server
6114 TCP d2dbs Diablo II database server
6114 UDP bntrackd Optional tracking daemon for producing stats
6200 TCP bnetd Warcraft III router
6667 TCP bnetd IRC connection support


Here is a break down of what games uses what port on the client side:

Game Name Port Number(s)
Warcraft II Battle.net Edition (BNE) 6112
Warcraft III Reign of Chaos 6112, 6200
Starcraft 6112
Starcraft Brood War 6112
Diablo 6112
Diablo II Open Battle.net 6112, 6113, 6114
Diablo II Closed Battle.net 6112, 6113, 6114, 4000
 
VAYA, NO SE QUE LE HICE, PERO ME ACABARON DE FUNCIONAR 2 SERVERS:

PvPGN
KARAMBA.RU's


POR CIERTO SNIPERX, DE DONDE SOS?
 

Los últimos temas