Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Warcraft III Roc... BNET

tonces muchachos... quiero saber si de aki alguien juega en BNET y en que servidor.. esto con el fin de poder GANAR level y "compartir" estrategias ademas para prepararnos para los WCG que ya estan encima.. asi que porfa, posteen aqui para ver que dia nos metemos.... for the power of game
 
yo tiro east, west no megusta casi. tire ladder men, k cuando un llega a lvl 10 empiezan los gg, de 9 pa abajo puros easy game ^^
 
NO JODA! , es la verdad sino k ud no juega ladder entonces no sabe de eso, se encuentra con gente k no sabe k los moon wells curan y dicen k es un hack -.- , y picado, si un poco solo necesito gente k me baje el ego un poco
 
Rebelzobo proponga cuando keres k nos encontremos en bnet haber cuales de nosotros caemos, mi cuenta en east es N.Bro-NerothoS , y el ROC esta k pasa de moda, sigue el hardcorero TFT ese si es un juego de estrategia, TFT RULZ RULZ!
 
whenever u want little boy ;) just wisper me<---------- listo pex si te veo te wispeo, vos me pareces mu teso voy a intentar pasar los 10:00 vs vos ^^
 
bueno metamonos el miercoles 20 de agosto desde las 6 de la tarde pa los que kieran.. voy a estar en west o east y mi nick es rebelzob... asi que pa los que quieran, vamos a pegarle al juego
 
jugadores de WARCRAFT III

Me gustaria que los jugadores de WARCRAFT tengamos un foro

de discusion .........

Requisitos .........

Que le guste los juegos de pc..........
 
pd no vallas a decir nada k atente contra ellos pork te cojen de bad manner y te sacan del foro (sobre todo el gay manner bombas)
 

Los últimos temas