Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
jaja yep b3 ellos son el clan good manner de col como si nunca hubieran sido bad maners alguna ves jejejej eso de estar juzgando a la gente como vil dioses de bm no me jala snif snfif
 
Fieles a warcraft

hola amigos ................


la idea veo que les a gustado ............

bueno realizemosla

pongamonos en contactos....................


okas soulreaver
 

Archivos adjuntos

  • guardiana2.jpeg
    guardiana2.jpeg
    9.2 KB · Visitas: 408
flame good manner = buen comportamiento en el game
bad manner = mal comportamiento , como yo k insultaba a mis contrincantes y los jodia ^^ hahahhaa mentira solo lo normal

eske los gin se pasan de gay manners , uno no puede decir ni "mal hecho" por k ya dicen k uno es un grosero y no se sabe comportar baaahhhhh el game es para competir y darse en la jeta, no para ver kien es el "señorito" mas educado f.u.c.k that
 
Gay manner??

Hahaha, no loco, esta muy equivocado. Lo que pasa es que usted se pasa de calidad que es muy diferente. Igual lo importante es el respeto y no vemos la necesidad de insultar a alguien por la sencilla razon que no juegue bien, como usted :muerto:.

Lo cortés no quita lo valiente.
 
Hablando de Gays

Blecebu deje la lloradera que nadie lo ha sacado de los foros y si nadie respalda su comportamiento sobradito será por algo...a se me olvidaba, su dueña Aioria lo acolita a ser así no?
 
Bueno

jugemos ...............

pongamos deacuerdo y jugemos ............

y veremos quien es el mejor ..................

yo pensaba que sabia hasta que juge en una Lan en MONTERIA

unos amigos ........

organisemos una LAn dejugadores de WARCRAFT .................

que les parece .......

los interesados comuniquense conmigo .................
 
Soulreaver, de donde es? Cuando se Conecte a Bnet y quiera jugarse unos amistosos metase al channel GiN Clan en el server Us East. Preferiblemente por las nochesitas que estan jugando todas nuestras desocupadas profesionales :cool:

Btw, la final de WCG de WC3 está entre Belcebu(Undead User) y gin-Joaco.cg(Night Elf User), que quede claro, porque nivel de juego hay...manners no :chino:.
 
Soulreaver, de donde es? Cuando se Conecte a Bnet y quiera jugarse unos amistosos metase al channel GiN Clan en el server Us East. Preferiblemente por las nochesitas que estan jugando todas nuestras desocupadas profesionales :cool:

Btw, la final de WCG de WC3 está entre Belcebu(Undead User) y gin-Joaco.cg(Night Elf User), que quede claro, porque nivel de juego hay...manners no :chino:.
 
ahhhh no habia leido lo de arriba damn bombas siempre la tenes k c.a.g.a.r god damn it, deja los foros de laneros kietos ve a insultar a otros en tu gin page. AAAHHH y yo no lloraria por nada k tenga el GIN en algun lado, y lo de sobradito, yo no soy sobradito sino preguntale a deflcik o joax cuantas veces le he dicho k tengo miedo y nervios de ir a bogota a competir, so deja de dartelas de el f.u.c.k.i.n.g noob k da pesar, pork a mi no me das pesar, me da igual lo k hagas o no, vos sos el k no te podes aguantar k alguien diga nada k no sea gl n hf en medio de un juego pork lo tratas de bad manner, pa mi k vos sos el sobradito con tu ********************* clan, me da lo mismo tu clan , la gente k me cae bien de el me cae bien por ellos, no por estar en tu clan k como jugadores muchos dejan mucho k desear, so pido disculpas por lo a los gins k no son gay manners como bombas, pero solo les digo deverdad kieren compartir un clan con alguien tan gay????????
 
yo soy de monteria del Clan SENU ..................

me gustaria jugarcon ustedes .............

pero preferible los fines de semana ............

¿ que les parecio WARCRAFT III Frozen Throne?

okas Soulreaver
 
Hahahaha, tipico :muerto:. EL respeto que se le tiene a un jugador no se gana por nivel de juego, hace parte de su comportamiento con los demás gamers. Yo con usted lo dejo así, solo le digo: GL HF en las finales.

--------------

Soul, pues lo mismo, los puedes encontrar en el mismo channel. Ahora ahi unos inconcientes que están disfruntando tanto de TFT que dejaron de lado RoC y no están entrenando para las finales de WCG...parece que mejoraron mucho WC con la expa. Los nicks de todos los puedes encontrar en la pagina GiN que sino estoy mal está en mi profile.
 
Creo que hay 2 cosas que decir....

1. Primero que todo yo si creo que B3lcebu es muy creido y crecido

2. Creo que soy parte de un clan y aparte de tener buenas relaciones con B3lcebu no puedo dejar a un lado mi pertenencia al clan....

3. Esta bastante equivocado en cuanto a Bombas

4. Creo que no estoy de acuerdo con toda la cantidad de ****************** que se ha hablado aqui de gin y por lo tanto creo que la gente que habla mal es facilmente peor....


Espero no volver a oir palabras similares de parte de B3lcebu acerca del clan, porque eso si que no lo permito y me parece de pesimo gusto que me saque de contexto para hablar de mi como amigo, pero si me *************** cuando habla del clan, porque no se le olvide que hago parte de el. El hecho de decir que esta asustado no le quita lo creido hermano.... Mas cuidado con la palabras que usa y dice acerca del clan B3lcebu que creo que con ud no solo hemos sido pacientes sino respetuosos ante todo....
 
gin-bombas tu eres de ????

juegas otro ??

como Quake , Unreltorne, que mas juegan ?????

me gustaria jugar con ustedes lo que pasa es que no se como

especificate ............

es que siempre jugamos en red local y nunca jugamos en

internet ..............


okas soulreaver
 
yo opino que B3lcebu es un presumido

aqui en colombia hay gente que juega mucho ............

y no se preocupen que esto se ve jugando .............

okas soulreaver.........
 

Los últimos temas