Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Bombas...........

su pagina esta mu vacana ..............

cuando jugamos ..............

digame con tiempo y organizamso un encuentro de CLANES ..........

que le parece ...........

bueno suerte ........

okas soulreaver
 
De una Soul!

Nosotros hasta ahora estamos ampliandonos oficialmente. Ahora tenemos un equipo para CS y hay dos miembros ke llegaron a los 42 mejores de BOgota en UT que no les da medito los retos }]

Tambien tenemos la vieja guardia que juega SC:BW todavia ;-P

Usted solo diga en que le interesa y ahi hacemos presencia :bandido:
 
bombas .........

cuanto te costo el cd de Warcraft original ????????'

no lo tengo tengo uno pero no es original y por eso no puedo ...

heeeeeeee cuanto les costo ..............

tengo que compralo ..................

bueno cuando organice todo les digo .........

okas soulreaver........
 
hey soulreaver tenes key original? pa k entres a bnet k alla si te gustan los UNdead te puedo enseñar una k otra cosa.... no mucho pues soy lvl 13 y aun toy muy noob ( bua me gano GS.Muu)

hey no creen k los del WCG medellin estamos llebados???, no tenemos como darles competencia a flick joax y b3 sox, Carajo necesitamos a alguien ( nimda gogo- koolskull gogo )

OH hell, sorry no lei el post anterior..... bueno cuando consigas key original nos hablamos en bnet, creo k esta como a 110.000 Wc3 RoC original
 
flica sry pero no puedo evitarlo, y no voy a dejar de decir de k bombas es un gay, y pues me parece triste k digas k crees k soy un creido despues k pense k eras de los pocos k me entendias, no soy para nada creido, aki nosotros somos asi man, aki en cali nos tratamos de noobs de malos de torpes y de todo eso, y al parecer es algo k ustedes los de bogota no pueden entender, es por JODER!!!!!!! no lo digo en serio, todos nos insultamos aki, es pork somos friends!!!!, y eso es lo k me molesta y mas k todo de bombas, k no se le pueda decir nada pork se pone a llorar, baahhh. no jusgo tu clan flicka , jusgo a algunos de sus integrantes por gays :D. ahhh y plz no vallan a salir con discursos como , no pues k amigos los k te insultan o bobadas de ese tipo, (tipicas de bobas ;) )
 
Pa todo el ke kiera, la mejor manera de aprender esa vaina es viendo reps:

- Warcrafstrategy.com
- Warcraftreplays.com
- Warcraftsanctuary.com
- Replays.net
- Clan1g.net

Y es cierto, el lugar mas calificado para hablar de estrateggia es el clan gin>>Foros>>Estrategia>>FT.
 
pff, eso pasa cuando no se sabe de k se habla, es ban por no-cd *************** no por hack, pirate servers king??? ojala =?(
 
heeeeeeelp!!!

cuando trato de entrar a b.net a jugar w3 ^^ me sale el sgte msg : "quizas estes intentando conectarte a un servidor de battle.net no valido.si estas utilizando un modem,quizas tengas que conectarte manualmente a internet antes de conectarte a battle.net" si alguien tiene idea de como solucionar el problema le agradezco de antemano..8( 8( 8(
 
Aja, eso solo pasa si el key no canciona, o si simplemente no tas conectado, por ke es game cuadra de una con el server sin tener ke configurar mas....

(Ke bien ke se civilizen hehehehhe FT>BW)
 

Los últimos temas