Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
pues lo q pasa es q el cd key me lo pasó un amigo y el me dice q a el le funciona ...aa y otra vaina cuando voy a entrar en uno de esos servidores piratas(pvp..)cuando descargo los registro y los voy a añadir sale: no se puede importar (nombre del registro) el archivo especificado no es un archivo de comandos de registro.solamente pueden importarse archivos de registro.


nota: yo tengo roc y tft pero en los dos sale el mismo error,el cd key de roc estoy casi seguro q es valido pero el de tft no estoy seguro
 
he que bien Blast se le metio a Warcraft.. mano a mi me pasa lo mismo y creeme que no se por que... claro que estoy es intentando desde la U. y eso corre cuando le da la gana..
 
Ve blast, mano no le recomiendo ke haga lo de los pvp... , segun entiendo esa vaina tiene penalizacion por parte de b.net pa joderle el CD-Key, segun le dijo un man de Blizzard a Nerothos....
 
Blast si estas usando los keys de "came" si estan buenos, yo ya he visto a xerox en bnet, ahora esta es la cosa.... El krak k tenes si es para battlenet????, porque puede ser k no estas usando un No-Cd k no tenga compatibilidad con bnet. En esta pagina hay un krak k funciona perfectamente con Bnet Y TODOS! los pvpgn servers no es sino k selecciones el mirror y le des en files ^^

http://world-of-amadeus.de

PD: si estas usando un key en el k funcione ladder te recomiendo k no krakees el game pork puedes kedar baneado (caso real ME!)
en todo caso te recomiendo un pvpgn server se llama "1.12 & gosu only"

y si necesita ayuda en algo de ese game blast todo bien no es sino ke me avise

HF

PD: yo soy solidnero haha
 
Toy jugando TFT,, pero soy marranito, es verdad, ke por jugar TFT, dejanron ROC, pero es con animos de un mejor WCG 2004, lo digo por Nerothos, 3º en RoC, medellín
 
No se yo quiero ganarle a Nerotos, me parecio muy pendeja la forma en que me deje ganar en los WCG..mero marrano..
 
Nahh esos referees de WCG apestan WTF, la final debio haber sido Nero vs ME WTF...... anyway nimda gano bien, pero ke vaina, ya veremos en FT/04.

Se cuida nero ..... dele duro mano....
 
alguien de ustedes sabe algo de phpbb que tengo un problema

en el foro que estoy elvorando .............

el problema es que cuando alguien se registra la pantalla sale

el mensaje de bienvenida no sale , es decir el usuario no sabe si

se registro ..............

si alguien sabe por favor me ayuda ............

okas cX*soulreaver http://www.clanxenu.tk
 
human es la raza mas balanceada, muy cierto, lo unico que les hace falta es una fuente de daño magic bien bestial como las chimeras de los night elf o los frost wyrms de los undead.

y pensandolo bien los orcos tampoco la tienen... mas bien son pura fuerza bruta (tauren blood lusted que miedo :()
 
Nada, es sencillo, haga un poco de campaign y metase con la ke le guste, haga lo mismo ke hizo pa elegir raza en BW...

Blast es protos no??

protos = human ^^
 
um flame, los grifos tienen buen magic damage y son baratos de crear, mientras un undead hace un wyrm un human puede hacer 2 grifos, toes no es tanto eso
 

Los últimos temas