Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
oiga belce, cuidado con las palabras que dice: eske los gin se pasan de gay manners , uno no puede decir ni "mal hecho" por k ya dicen k uno es un grosero y no se sabe comportar baaahhhhh el game es para competir y darse en la jeta, no para ver kien es el "señorito" mas educado f.u.c.k that

******************, no generalise que esta mal... ya que usted se la lleve mal con unos de gin clan es otro cosa, pero cuidado! me duele que me meta ahi .. usted y yo nos volvimos buenos amigos en Bogota... para que me meta en eso... y lo que dijo: Que los de bogota no entiende cosas de charla que los caleños hacer, es posible... pues no se si alla se madrean a cada rato pero aca los de medellin si se entienden en eso mejor! pues no ve, los caleños con los paisas siempre han tenido mas lasos de amistad que con los de bogota, pues en gran parte, los de bogota son muy regionalistas me parece a mi... pero alla estan casi todos mis amigos, y no se pongan rabones con lo que digo ;) se despide nim
 
cough cough, eso fue posteado como hace 2 meses nimda... el no posteo eso cuando te conocio en bogota ni nada de eso, despues disputan eso con un game hehe ^^

HF
 
LLLLLOOOOOOLLLLLLLLL, nero tiene toda la razon, este nim hace como 1 año ke no entraba por aka y no estaba para NADA al tanto.

Lo de b3lce es lógico, el es MUY sobrao, esta bien ke el man juega, pero se pasa de orgulloso, y varias veces se lo he hecho saber.... la gente de bogota a mi me parece mas "fria", ke los paisas (Medellin OWNS!!!), pero lo entiendo por ke son respetuosos, muy ante todo muy bien paraos en lo ke es.

Ahora, sin ofender a nadie, no me parece nada rara la manera de actuar de b3lce, el siempre ha sido asi, a mi gusto es BM, pero ke vaina, lo ke no es a uno.... tonces si a alguien no le gusta como el man es pues no lo joda y ya....
 
b3lcebu no es sobrado, en las eliminatorias cali nunca se le burlo a ningun oponente y yo sin conocerlo me dio buenos tips con los ne...
 
Mano ustedes no lo han visto en b.net, y b3lce no es el mejor, gin-joaco.cg debio haber ido a korea, pero no fue por esas cosas de la vida.

A mi tambien me trata bien a veces, (no me gusta decirlo, pero asi son muchos caleños....), pero de vez en cuando se le sobra el ego.
 
emmm, lo ke tiene es ke lo deja hablando a uno solo, pero ke haga lo ke se le de la gana, y Gj por lo del WCG no le fue nada mal
 
Texto Originalmente Escrito por koolskull
Mano ustedes no lo han visto en b.net, y b3lce no es el mejor, gin-joaco.cg debio haber ido a korea, pero no fue por esas cosas de la vida.

A mi tambien me trata bien a veces, (no me gusta decirlo, pero asi son muchos caleños....), pero de vez en cuando se le sobra el ego.
Que pena decirte pero b3 es muchas veces mejor que joaco, te creo que deflick debio haber ido a korea por que deflick si es bueno , con tal que fuera deflick o b3 no habia problema

y yo conozco bien a b3 es amigo mio y ese man no es sobrador como dicen ese man es rebacan y muy humilde cuando se enfrento en wcg cali daba consejos a la gente cuando se lo pedian contrariamente a la gente de wcg en al finalq ue me comento que si habia mucha gente crecida a excepcion de deflick claro esta
 
Hehehehe, pues el mismo Spit ke dijo ke atendia con una mano a los del clan IC (el clan de el), y nada....

Vea nim, yo digo lo ke creo esta bien, ante todo la verdad, y si algo me parece lo expreso. Belce ha sido buena gente conmigo varias veces (sobre todo cuando yo me di cuenta ke el entrenaba en West con DM.eXecutor en secreto y no keria ke la gente supiera), pero otroas veces, el man me trato como ******************, sobre todo cuando me gano en RoC, y se puso a decir ******************das mias a deflick... mano eso duele, cuando dicen ke uno no sirve pa ****************** y ke no juega un carajo, sobre todo antes de WCG....

Y luego en FT, cuando jugaron joax vs doom, yo hablaba con flick de la strat de joax y le decia lo ke me parecía mejor, b3lce dijo algo estupido, yo dije obvio... y se me emputo todo feo, y de un BM yo no me la dejo montar... ademas vea lo ke dice atras en este mismo foro, y los problemas ke el man a puesto... es distinto del BManerismo de Aioria, aioria es un calidad, y dice de frente.

Y nim, si hay algo ke arreglar digame lo ke Spit le dijo, y lo discutimos, no se limite a posts por favor, si me ve en MSN y b.net digamelo de frente, como yo lo hago.

Thx
 
pues si B3lcebu dijo ke vos servias pa ERDA, belce es un ·$"·%$$
eso si es malo porke cualkier man puede ser bueno o llegar a serlo es cosa de practica, ke koolskull no sea lvl 21 o mas como los amigos de belce no le da derecho a decir eso.

si lo ke dices es verdad.... Burlarse de los ke uno le gana, es el peor defecto

HF
 
kool... la cosa es que lastima,, usted posiblemente pudo haber representado a antioquia en wcg alla en bogota mejor, pero la voca suya lo undio... lastima eso... todos deciamos que usted ganaba pero por cuestiones de la vida me parece que le dio una enseñanza, asi piense la ****************** que piense, me parece que hablo de mas todo el tiempo y no salio con nada... sorry
se despide nim
 
Pues yo NUNCA NUNCA NUNCA he dicho ke soy mejor ke nimda... muchas veces hemos jugado y en WCG lamentablemente no nos encontramos (Me saco el Honorable señor don Aasaras ke me levanta cuando kiere y com kiere...).

Kede claro, JAMAS he dicho NADA de nimda, y eso le consta a EL ante todo...
 

Los últimos temas