Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
channel: clan gin

Kool, si tiene toda la razon, usted nunca a dicho eso! en eso lo apoyo, y nadie esta peliando de quien es el mejor, osea que eso fuera de topico, y posiblemente me equiboco al jusgar a las personas pues no soy quien para hacerlo kool, pero digo lo que persivo, posiblemente, no es que vos seas sobrados, solo que subestimaste a tu enemigo... y depronto hablaste un poco de mas, yo siempre fui noble en los match y dije: Voy hacer lo que se hacer...

que pena si lo hice sentir mal... aunque no lo creo, pero de todas formas yo digo lo que opino, es posible que usted opine que yo soy un ****************** etc etc... pero a eso no venimos..
 
Topic closed con el nim....

Pues blast, la vaina es ke cuando no hay gente en el channel, aparece restringido, como en todo clan, kiere decir ke en ese momento nadie hay...

Custion de tratar y tratar, pero la mejor manera de encontrarse con alguien es por friends list, si kiere me da su nick y me agrega (Qu4RSuSS), y por ahi nos hablamos.

Ke bueno otro rival de calidad pal WCG 04, va a estar weno, ahi aclaramos todo con todos!
 
SolidBlast

hay alguna forma de jugar sin el cd original en blatlenet ???
cuanto cuaesta el cd de warcraft III????
tengo unas ganas de jugar en la red ..........

oks cX*soulreaver
 
muchos pirata soulreaver :p mentiras, si ahi forma pero te puede banear el key por un tiempo, si no, preguntele a nuestro queridisimo a migo Nerothos que lo vivo... :O perdon, lo vive por carne propia.. :(
 
Hermano, el CD no importa, solo necesitas un CD Key valido para jugar en red, no mas... vale 90 en medallo me parece y 80 en rololandia, o algo asi, y si lo kiere comprar por el huaco, snaiper le cuadra el negocio.
 
Dammm, kool y nim dejen de hablar reshit ke hablaron, despues se dan en la jeta en un 1v1 SIN DISCULPAS.

por otro lado si, estoy baneado de bnet por no-CD( o yo ya no se como ese key lo tienen como 3 Pc's)

A causa de esto les encomendo a kool y a nimda el WCG 2004, porke definitivamente a aasaras y a mi no se fue hecho TFT nos va mas mal ke un P*t*s

y si Blast juega TFT, Top player Medellin: Solidblast ^^

blast animese ke si necesita help yo le ayudo.... lastima lo del key pero si....
 
Cuales nero, no sake excusas desde ya hermano, dele aver ke eso en west se juega lo mismo no joda! , hehehe weno y con nimda y blast ovbio ke me dare en la jeta MUCHO antes y en WCG 04.

Y lo del 1v1 con nim lo arreglaremos despuecito ke estamos jugando liga suavecito (solo llevamos 2 matches toneces falta el deskite) y nim y yo tambien tamos de team pa la sel colombia (ahi ta el chisme nuevo!), tonces Watch a ver! hehehe. Spanglish owns!
 
cuando dije ke se los encomendaba a uds me referia a ke yo no sirvo pa TFT es simplemente eso no se ke pasa pero es ke tft me ownean re-easy y unos noobstars (noobstars porke uno sabe....)
y lo del key no es un "gran problema" (thx kool)

en fin TFT rox y voy a intentar ser sikiera un lvl 14 =S de aki al WCG 2004, ya no lvl 48 como decia yo .....

agh tft rulz (o eso creo) no se asusten si me ven jugando Q3 o cosas asi porke ese "LOSS ratio!" ke me puso TFT lo desmoraliza a uno y le dan a uno como ganas de suicidarse.....

HF
 
mmm, pues yo me voy por una sola por ahora, cuando sea bueno con una me paso a otra pa no kedarme con la misma todo el rato, ese es mi punto de vista no se ke sera lo bueno
 
Hermano, para empear y subbir, TIENE ke jugar una sola raza, a menos ke tenga genes koreanos DIRECTOS.

Si kiere despues cuando se vea muy gosu, se va random, ke es una ventaja DESPUES, por los patches.

Si u se va random desde ya es dificil ke pase el lvl 10, primero tiene ke ganar con su raza, y conocer las otras a medida ke juega con gente mejor especializada en su respectiva raza.
 
Conoce todas las razas pero especializate en una es lo mejor
y fresco nerosq eu a mi me ha ido pior ejje especialmente que cambie a strat de goul y pues hay que aprender a micriar con ellos
 
Pueeeeeeeeede llorar nero hermano, lo mismo le digo snaiper, undead es de las razas mas duras ke hay y ke habra, especialmente con esas HPs neveras de shit.

Ahora si u considera ke ta duro, acuerdese ke elf siempre tiene las puerdas abiertas : P. anyway, no se me afloje pa WCG 04, ke si no llego yo, por lo menos vos si WTF.
 

Los últimos temas