Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
yo si sigo tradicional! con mi Human..
Especializarse en una sola raza es lo mejor que puede hacer uno, pues sabe exactamente que es lo mejor para hacer...

Les comento, me nace una idea de hacer una liga antioqueña...
que opinarian si la hacemos???
 
pues para alguien que nunca ha jugado warcraft iii es mejor que empieze con los humanos que son los mas balanceados en todo!, excelentes unidades melee, excelentes unidades casters, excelentes unidades ranged, excelentes unidades siege y excelentes unidades aereas (gotta love the dragonhawk rider).

yo estoy pensando en dejar los elfos por un rato y aprender a jugar con los human aunque eso no significa que vaya a dejar de jugar mis queridos ne (les debo mucho!)

y si hacen una liga por que no la hacen a nivel nacional?
 
Los ud suckean full, y las ligas a nivel nacional ya estan establecidas, esta la del SBG y la del GiN; la idea es una paisa pa subir el nivel ke esta MUY bajito...
 
cough cough, no es culpa mia, es culpa de bnet, yo tendria un key... y tendria el aliento de escuchar mis "compas" en bnet... pero solo.... no es lo mismo =S
 
bombas al link kitale la coma, ke se lo tiro.... pero en fin ellos entienden la URL, es una buena pagina, pero aparte del ROTW me gustaria que tuvieran un archivo donde hubieran reps de todos los gamers colombianos ke posteen el los foros....., digo yo no se =S


HF
 
SANGRE.. SANGRE... SANGRE.. PEDIMOS SANGRE.


QUE SE DEN EN LA JETA "VIRTUAL" DE WC3....

El ominioso publico pide sangre en la arena
jkejejjejejejje
va a estar bueno eso...
 
pues simplemente sugiero ke hagan un "archivo" donde se guarden las reps ke los players posteen para referencia nacional
rulz

HF
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, este nero owns...

Pues sinceramente home no me parece ke halla nivel suficiente para hacer esto, si fuese como en RoC (Joax, b3 y flick lvl 21), pues tal vez, pero por ahora no.

o ke?

P.S: Claro ke el casi 20 de AJ ..... pero el man es undead tonces .... : P

-thx-
 
LO ABANDONO??? joder ese man si no, a los pobres undead para pasar de RoC a TFT nos da muy duro por toda la metamorfosis ke sufre nuestra raza...., pero me parece raro ke halla dejado de jugar WC3, acaso ganar el WCG2003 le parecio que era lo mas alto ke podia llegar y se retiro "en su nivel de gloria mas alto"?

bueno en fin, no puedo creer que aguien ke parecia ke le gustaba el game se halla retirado asi =S


HF
 
Nahh no creo, en el profile de ese man dice "Training for WCG04 cya in San Francisco"; debe estar entrenando con DM. "I dont speak a shit of english"eXecutor.