Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
agh eso si, era raro que el se hubiera desaparecido, en esto vuelve a east y llega a lvl 36 en 5 dias.... jo.. ke emocionante, Kool a practicar, lo de ayer tuvo bueno pa practicar cosas nuevas, toes gogo a practicar
 
Texto Originalmente Escrito por NerothoS
Kool a practicar, lo de ayer tuvo bueno pa practicar cosas nuevas, toes gogo a practicar


Pos una cosa ke uno diga emocionante emocionante... pues no, pero si muy chistoso, y sirve pa mejorar la micro, sep.

Pero toca entrenar duro y en serio carajo, ke a WCG04 no voy a pasear, esta vez es en serio... (claro ke por esa fecha este lo de "Medellin es una ganga", eso owns..)

-thx-
 
kiuxx:

oye como hago pa jugar warcraft 3 v1.12 (roc y tft) ***************eada en el battle.net k bajo no cacho na y como me conecto a otro servidor ayuda porfa.
 
aer, en www.world-of-amadeus.de hay un server llamado 1.12 & gosu only, es el server mas bakano ke conozco y hay gente hasta de lvl 26 toes tiene buena gente, toes ahi les dejo el datico.

la IP la posteare mas tarde, y pues si les interesa BUSKENLO ahi esta o se someten a ke yo la postee mas tarde ^^
 
AOC AOM WARCRAFT ROC CUAL ES EL MEJOR OPINO yo :::

Esto es solo una opinion de lo que puedo notar con el avance de las versiones en los Age y la competencia

Parece ser que los juego de estrategia que estan saliendo ahora, No tienen la suficiente jugabilidad o mejor las imagenes que
muestran mayor calidad gráfica hacen que los juegos se hagan más lentos, no esoty hablando de problemas de máquina, sino de longitud en la secuencia de movimiento que
hace que se vean como en camara lenta, y resta jugabilidad.

Warcraft 3 roc Se defiende un poco en esto pues es más rapido, tiene una gran inteligencia artificial, pues los enemigos huyen
cuando se acerca la derrota en un ataque, y saben atacar, las defensas son buenas, PERO Las minas de oro Ya marcadas limítan la
Extension en el juego,Su temática de mithologia nordica es buena, los humanos deberían de continuar una construccion dejada en espera, poder dar al aldeano diferentes ordenes y que las continuen...

El AGE of MITHOLOGY Fue un cambio muy drástico, Pues lo unico en que supero al age of empires fue en la posibilidad de crear heroes,
el sonido, y las graficas 3D, pero ahí esta el principal error;;( Muy Lento A la hora de que un arquero lance una flecha La secuencia de imagen en el
caminado la montada de la flecha y la disparada se demora, es decir no hace lo que uno quiere en el momento que quiere...
EL Sonido de alarma cuando lo atacan a uno, es horrible: ese ahullido de lobo muchas veces ni se percibe, OTRA COSA DE LAS MAS
CONTRAPRODUCENTES del juego SOn los acentamientos, No hay que decir pero LA ca-a*ón, como pretende de que uno logre una supervivencia si el enemigo
sabe donde intentas renacer, TOdos estan marcados como la unica posibilidad de juego, entonces? resignate a perder si te estan derrotando.

EL AGE OF CONQUERORS V1.0c Ha sido para mi concepto uno de los mejores juegos de estrategia creados, * Su temática excelente.
La jugabilidad, La agilidad del jugador, (que a diferencia de otros juegos casi nunca tiene un momento de descanso para el jugador),
La libertad de crear su centro urbano en cualquier sitio, La inteligencia artificial de este, la forma de explorar el mapa,
Las minas la forma de obtener recursos, las Armadas, Los desarrollos ETC....
En fin, DEsearia que a AoC le hicieran mejoras como la obtencion de puntos o niveles de experiencia en cada una de las uniDADES de combate, para poder defenderlas a toda costa por su valor de experiencia en batallas
Mas formas de recursos minerales, Animales , Mas Edificios, unidades, Sonidos, Culturas, , Entre otras cosas que lo pueden volver el major juego de estrtegia.

ENOTA :ES SOLO UNA OPINION (para los amantes de otros juegos)
 
WARCRAFT.. SIN LUGAR A DUDAS.. LOS OTROS SON TAN PERO TAN MALUCOS QUE LE TIENE QUE ESTAR SACANDO VERCIONES CADA AÑO...
 
Sin lugar a dudas Warcraft es la mejor opcion, claro que no hay que desmeritar a los demas, AOM tambien me parece un juego divertido(aveces), a otro de este estilo que es nuevo y es bueno es imperivm o algo asi, se los recomiendo.
 
Bueno en realida yo encuentro AOM bien entretenida, en cambio Warcraft III cuando la empeze a jugar la consideraba un clavo (mala) pero no me importo la seguí jugando, y cuando derrepente empiezo a fijarme k el juego poco a poco se va poniendo mas emocionante y mas dificil me dije a mi mismo solo el pricipio es malo pero el juego es bastante bueno......y hay k saber pensar a la hora de atacar y tambien no descuidar su campamento, por k ellos saben demasiado y atacan cuando uno esta mas descuidado............ jejeje ;) }]
 

Los últimos temas