Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Para mi el mejor es Warcraft III, la serie Age of "Inserte Nombre Aqui" me parece que la accion es como medio lenta pero es mi opinion. El problema que menciona maolgary acerca de que las minas en WC3 ya se ven en el mapa supongo que es porque Blizzard no creo un sistema para crear mapas random como los de Age pero tampoco me parece una gran desventaja.

Pero yo creo que todos aqui tenemos que admitir que el mejor juego de estrategia es Starcraft... es un clasico que salio hace cinco años y aun es de los juegos multiplayer mas jugados.

PD: Es cierto que Westwood cerro? lo lei por ahi pero no me creo esa noticia... Si es cierto quiere decir que ya no mas C&C
 
war craft es el mejor, por que en Age Of Mythology solo vez todos los dioses y sus diferencias y hasta ahi es cuando el juego te empieza a enfadar pero es muy bueno en linea y el editor.
 
Warcraft rulz.

Juegue bastante contra oponentes humanos y se dará cuenta de lo profundo y difícil que es el jueguito.

AoM es aburridísimo. Yo jugaba AoK y me gustaba resto, pero Age ya cayó. En cambio Blizzard siempre logra sacar juegos excelentes.

Warcraft 4ever!!!
 
que tal este...

sera verdad?...
 

Archivos adjuntos

  • starcraft2.jpg
    starcraft2.jpg
    10.2 KB · Visitas: 245
Bueno AMigo SOlo Creo que me voy a empeñar en seguir jugando warcraft III Y Seguro que lo encuentre bueno.
Lo que dice virutero Es en realidad cierto, al comienzo no es muy bueno pero me he dado cuenta de que mejora...


Solo Pienso que warcraft deberia de tener mas razas, Asi
sea solo para darle un poco màs de estrategias y opciones de juego...
 
Tengo entendido que el ultimo fue RISE OF THE NATIONS
Que tiene unidades militares de EMSEMble studios, Pero
No me gusta que hay una desproporcion entre las unidades humanas y los tanques barcos armas cañones ETC....
Parece ser muy bueno no he tenido la oportunidad de probarlo
 
imo el mejor es WC3 de lejos, lo ke le hicieron al AoM de meterle heros fue una logica reacción del apogeo que tiene WC (copy//paste is thx), lo de las razas es para darle competencia, como es un juego mas veloz es mas dicifil obtener un balance, e introducir mas razas es arriesgarse a perder; Blizzard piensa introducir 2 razas mas, en el playgame, en las misiones ya estan: NAga y Demons, ademas de otras segundonas (racitas desprendidas de orc).
Yo jugue AoK AoC y AoM; y JAMAS los volvere a jugar.
Es cierto cuando uno ve WC no parece tan interesante, de hecho yo lo tuve 1/2 año sin jugarlo, hasta ke me meti en la trama y no creo que pueda salir de ella. Blizz owns gogog"!!
 
Texto Originalmente Escrito por maolgary
Tengo entendido que el ultimo fue RISE OF THE NATIONS
Que tiene unidades militares de EMSEMble studios, Pero
No me gusta que hay una desproporcion entre las unidades humanas y los tanques barcos armas cañones ETC....
Parece ser muy bueno no he tenido la oportunidad de probarlo

No ese rise of nations es una groseria, GAS!!!!!, les recomiendo uno que se llama imperivm!!!
 
Warcraft III THE FROZEN THRONE, pienso que las mejoras a este juego son excelentes, y con un buen nivel de dificultad /Recomendado/
 
oigan el mejor juego de estrategia de todos los tiempos es Starcraft:BroodWar, y cada vez herramientas que alargan la vida del juego, ademas starcraft es de los pocos juego sque tiene ambiente progamer y todavia se mantiene, ademas no hay punto de comparacion entre WC3, SC:BW VS AOE2, AOM. pues en warRush y BroodWar hay mucho micro(micromanagement) y macro en cambio en los AGE es puro amase y salga a ver cual le resisten mas las unidades o si el otro hizo las unidades que ud esperaba y ud se lo violo facilmente.
 
yah agree, meterle mas razas a TFT???? nuuuuu nunca ke miedo, si las estrategias son casi infinitas con 4 razas con 6... ke pesadilla, dejaria el juego demasiado denso ke pereza, asi como esta esta roxeador, bw- excelente game excelente ambiente, pesimo bnet-ladder, donde bw tuviera el ladder de TFT ME CAMBIO PA BW (la gente de BW ownz). y aom y esos juegos...

no se... no me gustan casi, pero cada uno con su vaina GL HF GG
 
hahahaha, imaginenese a los naga con DH (con alitas y todo) NAGA...y esos imperial guards y mirimdors ademas de las sirens .... gg pro no re
 
pues por eso, blizzard tendria que balancarlos solamente, pero como dije es una idea que blizzard no va a lleguar a aplicar nunca... pero como dije tambien: "seria interesante" :p

Los heroes de los naga seria el demon hunter naga, la naga esa de las flechitas de hielo (sea witch), y el panda!!!!
 

Los últimos temas