Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
...Me parece que Warcraft es un juego muy bueno... pues es rapido y tiene graficas muy bacanas... pero soy un total Fanatico del Age of Empire, y cuando salió el Mythology sentí un cambio en el modo de juego...... pero igual lo seguí jugando (-/\-)... luego probé el Warcraft en indudablemente Blizzard pisoteó a Microsoft (ensamble) con este juego....... Ahora no me puedo despegar de Warcraft III.......jejejejejeje:: :cool:
 
una vez copie war craft crakeado de un amigo .. lo quize instalar en mi pc , pero el muy degenardo me sale pidiendome el cd original como puedo crakearlo o donde se consigue para que me ande este maravillosos juego
 
Texto Originalmente Escrito por monicaecheverry
una vez copie war craft crakeado de un amigo .. lo quize instalar en mi pc , pero el muy degenardo me sale pidiendome el cd original como puedo crakearlo o donde se consigue para que me ande este maravillosos juego

Ese tema no es tratable en LANeros. :muerto:
 
Warcraft

OIGAN NECESITO SABER ALGO


ALGUEIN TIENE WARCRAFT 1 O LA HISTORIA ES QUE LO HE BUSCADO DURANTE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA LO HE PODIDO ENCONTRAR:(

ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE ESTA O SI LO HAN VISTO???
 
jejeje, lo unico que me falta es world of warcraft!!! tengo los tres originales... el 1 es la leyenda de las leyendas
 
Bueno haber si alguien me puede colaborar coninformacion acerca de los servidores pvpgn kuales son buenos... etc
y si alguien me puede informar donde consigo el loader de war3 roc y tft 1.14b y ojala el de una vez tambien 1.15 para estos servidores, y el gateways editor.
Aasaras y Nerothos y Davo necesito hablar con ustedes escribanme bueyes. nark0tyk0@hotmail.com
 
el redkafee era bueno y era de venezuela, el de Rino no tengo ni idea de que tan bueno sea, pero si algo te haberiguo bien eso.

Ya te agregue a contactos pa que hablemos ^^
 
Como configuro las teclas en Warcraft

Quisiera que alguien me ayude a configurar las teclas ya que en

la LAN-CO jugaban con todas las teclas

yo utilizo algunas para crear las unidades pero no todas

en donde las cambio ????


me pueden decir como hago para jugar en internet pero no tengo

el cd original, existe alguna forma ???
 
En la carpeta donde esta instalado el warcraft hay un archivo que se llama "CustomKeyInfo.txt" ahi esta toda la informacion para configurar las teclas del juego, tienes que tener cuidado que es un poco complicado.

Para jugar por Internet sin cdkey original tienes que jugar en los servidores PvPGN, hay muchos conocidos como karamba.ru, aqui en Colombia hay dos, uno es del clan TGZ y el otro es de Rino.com.co:

http://tgznet.the-gamezone.net/

http://www.rino.com.co/