Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
¿¿Existe Alguien Que juege Warcraft En Monteria????

Bueno todo el que sea de Monteria y queira, estoy organizando

una LAN DE WARCRAFT en CLAN-X el que este interesado a este:

correo: joche2025@hotmail.com


''''''''''''''''VAMOS A JUGAR'''''''''''''''
 
si existe una forma.. pues mira.. debes de conseguir los partches para jugar sin CD unicamente con la instalacion y sacas los archivos busca algun partche en la red y copialo a tu carpeta donde instalaste el juego y listo disfruta tu juego
 
Warcraft TFT 1.5 Online

La cosa es que salio un nueva version del warcraft TFT la 1.5........bueno....yo jugaba siempre en servidores PvPGN puesto que no tenia el juego original.....pero ahora con esta nueva version no se que hacer para seguir jugando por internet.....si alguien sabe que por favor me colabore y me mande lo links y explicaciones de lo que tengo que hacer.
Gracias
 
Warcraft 3 en vpn??

Hola buenas, alguien sabe komo hacer una partida en lan al W3 y ke tire, he intenado hacerla, pero kuando buska la partida en la red no se ven los pcs. Alguien sabe komo solucionarlo???
 
tenes que mirar primero si la red...esta bien configurada...miras las ip....y confirmas si estan bien. Luego debes sabes si las versiones de los warcraft son iguales....si no bajates la ultima version de warcraft3 en la pagina official de blizzard...(PDA: Si los que estan jugando no tienen la misma version no lo podran jugar)
 
Si no saben como hacerlo...por favor diganme alguien que depronto lo pueda saber y yo me pongo en contacto con el...
 
pues amigo, ese depende si los que administran los servidores ya han actualizado sus servers a la version 1.15... deberias chequear eso antes de intentar entrar al servidor.
 
generalmente de donde conseguis los servers avisan que version se necesita, tendrias que buscar que los servidores sean 1.15
 
el juego no me gusta, pero el librito tiene el inicio de la historia, que es lo mas emocionante !!!
 

Los últimos temas