Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
Pre Pre Pre gunta de Warcraft expancion

Cuando uno termina la mision opcional dice que queda continuando.... de donde carajos se baja uno esa continuacion????
 
me dio pereza jugarla =P, demas que si es buena, si se demoraron hasta el 1.14 (tiempo considerable), es porque les quedo bacana, pero esa pendejada es muy larga que pereza.

Nero
 
Hey necesito comprar el cds Original de Warcrat III y la expancion

pero este es el problema

en mi ciudad creen que pueden pedir lo que quieran por ese juego

la ayuda que pido es un contacto en bogota para comprarlo directamente es decir un telefono de un almacen que lo venda para mandarlo a pedir

heeeeeeeee yo tengo como un año que lo juego pero el que tengo es pirata y cuando me entere que se podia jugar por internet tuve la mala suerte de que no se puede jugar si no es con el Key original

si me ayudan tendran otro jugador mas de este jeugo por internet


okas ...............
 
otra cosa es como hago para configurar las teclas ya que hay razas que los ataques y demas funciones estan muy lejo


como se configuran ???
 
bueno, pues lo de comprar los juegos originales creo que los 2 salen aproximadamente en 140.000$ (dato no seguro, RoC+TFT).

y lo de cambiar los hotkeys tenes que crear un archivo llamado "customkeys.txt" donde le pones los hotkeys como los necesitas (le sugiero que lo haga con base a el archivo "customkeysample.txt", y luego en opciones (en el juego) habilitas una opcion llamada "allow custom keys" o algo asi, en español es algo como claves de acceso personalizadas.

Nero
 
ayuda con warcraft 3 por internet

hola me preguntaba si alguien sabe como jugar warcraft 3 por internet o sea atravez del battle.net, es mientras espero q me traigan the world of warcraft.

alguien sabe?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas