Warcraft III

Que raza usas?

  • Humans

    Votos: 13 14.8%
  • Orcs

    Votos: 15 17.0%
  • Night Elf

    Votos: 20 22.7%
  • Undead

    Votos: 25 28.4%
  • Todas

    Votos: 7 8.0%
  • No tengo War 3

    Votos: 8 9.1%

  • Votantes totales
    88
war 3 es excelente, y aunque hay otros con mejores gráficos no he podido dejar de jugarlo. me gustaría compartir estrategias. que nadie lo juega
 
Disculpen por la ignorancia pero he visto el juego y me ha guustado y quisiera instalarlo en mi pc. Que version me recomiendan o es que hay que instalar desde la primera version por fa una ayudita con el juego.
 
instle el Reign of CHaos y luego el FROZEN THRONE (expansión)

luego entre a www.battle.net y descargue la versión 1.21 para Frozen Throne
y listo (eso si, si instalaste The Frozen Throne en ingles, el parche de 35 megas (1.21) tiene ke ser en el mismo idioma)
es la última versión, la que menos errores y más heroes trae
 
HOLA A TODOS LOS LANEROS SABEN SOY NUEVO EN ESTO DEL WARCRAFT TENINSTALADO LA VERSION 1.21 PERO TODO EL JUEGO ESTA EN INGLES el Reign of CHaos y el FROZEN THRONE HAY ALGUNA MANERA DE VOLVERLO EN ESPAÑOL, OTRA COSA Y CUANDO PONGO EN BETTLE.NET ME SALE Q EL SERIAL ES INCORRECTO
 
No hay duda q los mejores son los elfos sanginarios, todos mis amigos me siguen pero fuera de la expansion los elfos nocturnos tienen mi voto, me acuerdo d cuando le jugaba a mis amigos les hacia la grande de espiarlos con druidas de la garra, mover mi base para despistarlos y preparar emboscadas de noche cuando soy invisible demas ilidan es el mejor heroe del juego
 
Bueno por aca integrandome al rollo de warcraft. Apenas estoy empezando a coronar las campañas (ya estoy en la de los muertos) y pues ando en inicios de formar un clan con unos parceros de la u aunque ellos le jalan mas a dota.
Iwal, espero que la desempolvada del tema sirva pa compartir.

Suerte
 
Bueno por aca integrandome al rollo de warcraft. Apenas estoy empezando a coronar las campañas (ya estoy en la de los muertos) y pues ando en inicios de formar un clan con unos parceros de la u aunque ellos le jalan mas a dota.
Iwal, espero que la desempolvada del tema sirva pa compartir.

Suerte

hermano, como ya lo he dicho

www.wcreplays.com y descarga replays de allí, las colocas en la carpeta REPLAYS y listo, a verlas,
solo con mirar podrás entender MUCHO del juego. Como jugar,,,, etc.
Recordar que: ES NECESARIO tener la ultima versión.

Te recomiendo mucho este juego, es muy interesante, y si te gusta dedicarte a las cosas, ser un BUEN jugador de esto requiere algo de tiempo, pero sus frutos son sabrozos :D.

replays en: www.wcreplays.com
parches: www.battle.net
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exelente juego de los mejores q e jugado

me gustaria jugarlo online, pero no se como hacerlo alguien podria ayudarme
 

Los últimos temas