..:::WARROCK ONLINE Fps:::..

Edgar_N dijo:
Le voy a dar el messenger del lider del clan
torvic_0225@hotmail.com
Hablese con él.
listo ya lo agrege...
Por si alguien tiene pensado comprar alguna arma antes del miércoles, según el último anuncio de K2 el miércoles actualizan:
- Eliminaran todos los alquileres de armas.
- Se mantendran los dinares.
- Se darán 30000 dinares a cada jugador.
- Durante este próximo fin de semana, las ganancias en dinares se duplicarán.
- 2 mapas nuevos.
- 1 arma nueva.
ya puedes descargar la version beta 4 con 2 nuevos mapas y correcion de errores..
http://www.download.com/3000-20-10588271.html?part=undefined&subj=dl&tag=button
ademas este fin de semana la exp vale doble
 
y bueno yo lo descargué hace rato pero no me funciono... nose que pasa pero no me deja entrar a ningun server, me registre y todo bien, pero no pude entrar a jugar, por favor si alguien puede ayudarme gracias...
 
Hola parceros, yo lo bajé hace rato pero no pude jugar ... creo que fue por ping alto, pues eso creo, si alguien sabe como ayudarme le agradecería mucho, pues el juego tiene muy buenas referencias... pero no se si mi ancho de banda es muy poco para poder jugarlo...gracias
 
no pude configurar controles.... ni supe como usar vehículos :(

Se ve "interesante" y divertido.
aunque, viniéndo de BF2, la diferencia es grande pero tiene futuro =)
 
metro dijo:
no pude configurar controles.... ni supe como usar vehículos :(

Se ve "interesante" y divertido.
aunque, viniéndo de BF2, la diferencia es grande pero tiene futuro =)

todavia no ah habilitado con figurar personalizado los controles..
para usar los vehiculos oprimes f y te subes o te bajas y lo controlas igual que los personajes.

aqui esta la pagina donde sale el teclado y sus funciones.
http://www.warrock.net/game_guide/controls.php

a diferencia de BF este es free y todos colaboran. mandando sugerencia y bugs del juego..

espero que lo difrutes Warrock
 
calimenio0517 dijo:
Hola parceros, yo lo bajé hace rato pero no pude jugar ... creo que fue por ping alto, pues eso creo, si alguien sabe como ayudarme le agradecería mucho, pues el juego tiene muy buenas referencias... pero no se si mi ancho de banda es muy poco para poder jugarlo...gracias

que ancho de banda tienes ?? yo lo e probado hasta los 128Kbs y funciona bien..
 
esa vaina no me deja registrar en warrock.net me dice ke mi area no ha sido trabajada aun ...

lol
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
esa vaina no me deja registrar en warrock.net me dice ke mi area no ha sido trabajada aun ...

lol

pero en donde te dice en que campo por que ayer ayude a dos amigos y fue sin ningun problemas..
 
eyyyyyyyyyyyyyyyy eso no me deja registrar me dice que no s epuede que mi area no esta habilitada.............. entro a la web principal le doy register o register now y me sale una ventana diciendome que estan trabajando o algo asi en mi area
 
Pidanle el favor a un conacto del messenger en España o Estados Unidos, todos los servicios de navegar anonimamente no funcionan con javascript a menos que uno pague, o si alguien sabe de un proxy anonimo con ip de la usa que soporte javascript pues que lo comparta por fa.

Gracias.
 

Los últimos temas