..:::WARROCK ONLINE Fps:::..

Pues en teoria si, el proxy debe tener ip de un pais soportado por Warrock y ademas el proxy debe soportar javascript y envio de formularios, me gustaria probar nos comparte el proxy?
 
WarRock Internacional Actualización 30/10/06

Corregido :
Medidor de respiración ahora visible
Error en FFA
Bug dinares en FFA
Tecla F3 reservada para clanchat, (no se puede remapear)

Cambios :
Añadidas nuevas resoluciones para monitores panorámicos
Eliminada la rotación de pantalla al inicio de un mapa.
Invitar usuarios - El nombre ahora se resetea

Balances :
MD500: 10% aumentado al fuego de misiles
Racargar mientras das voleteras: Dar volteretas ahora cancela la recarga
 
Hoy intente jugar y la nueva actualizacion dice que la lista de servidores sollo estar disponible para los usuario k esten registrados y se encuentren en el area de cobertura (antes no me ponia problema). Al entrar en la pagina hay un boton que dice validar locacion pero ninguno de los proxy que use me sirvio pork no funcionan con javascript, alguien sabe cual sirve??

Saludos!!
 
carvax dijo:
Hoy intente jugar y la nueva actualizacion dice que la lista de servidores sollo estar disponible para los usuario k esten registrados y se encuentren en el area de cobertura (antes no me ponia problema). Al entrar en la pagina hay un boton que dice validar locacion pero ninguno de los proxy que use me sirvio pork no funcionan con javascript, alguien sabe cual sirve??

Saludos!!

http://www.c-forces.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=44

http://www.c-forces.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=58

dos maneras de registrarse
 
cannot get a file [version.ini]

amigos me acabo de descargar una version d warrock (no se cual es) pero al querer jugar me sale este error cannot get a file [version.ini] !
errorwarrockrq9.jpg
como se soluciona eso ?
 
pues les cuento q aun q no e jugado warrock sus graficas son espectaculares se puede jugar con diferentes armamentos de guerra como tanques, aviones y otros
 

Los últimos temas