WCG 2003 Grand Final en Korea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que mala movida..... Pero entonces todo fue por falta de comunicación entre organizadores - jugadores .... :S
 
NAaaaaaaaahhhhhh ke vaina, esos referees de WCG suxean feo..... de ahi la demanda ke Nero y Yo vamoa entablar vs esos manes, por abrirnos de WCG (se nos comieron el 2do match en semis.... : S)
 
Esos peruanos siempre dan de que hablar en WCG el año pasado josez le gano al campeon de Starcraft y eso fue en peru como fiesta nacional, y ahora con esto de executor ni se diga.

Por cierto Insomnia los unicos games que perdio fueron 2 y vs Human osea que hay que ver la final.
 
Ya pille las partidas de UT2003 Forrest es un patán el pobre Salo no tenia oportunidad pero de seguro aprendió mucho jejjej SANTAS GRANADAS EN COMPRESSED BATMAN =)

Estoy esperando a que juegue Lauke y Forrest pero yo creo que Forrest tiene mucho mejor juego veamos que pasa =)
 
Alguno ha tenido tiempo de investigar cual fue la raza mas escogida en starcraft? en warcraft 3 fueron los human y en age of mythology creo que por un 100% fue Set, pero en starcraft si no he visto cual fue la mas escogida, creo que son los protoss pero no estoy seguro.
 
bueno gente ya se llevaron a cabo los juegos por el 3er lugar. he aqui a los gamers que se llevaron este puesto:

AOM: Iamsky_tw
FIFA2K3: Volcano
SCBW: Grrrr_ca
UT2K3: snoop_dx_au
WC3: TeGEviscEratoR (UN NE!)

ya se ahcerca el final
 
si, los demosd e ut2003 estubieron muy buenos... que frag que le hizo forrest a mi hermano con esas granadas... ese man es un cerdo.
ya vieron la pelea de salomonVsvulp1ne????, mi hermano iba perdiendo feo, y luego le hizo dominating en menos de 5 minutos... juuaaasss, puro DOUBLE KILL, pobre irani se fue re aburrido jjejej, quedaron 18-8.
 
Pues lo del Ne, no es raro, ese rumano juega MUCHISIMO, pero vi el rep de ese man vs Insomnia, y en los 2 matches no le aguanta ni 10 mins....
 
bueno en realidad ya salieron los campeones de todos los juegos:

wc3: sk_insomnia
scbw: ogogo
aom: pgfire
ut2k3: forrest
fifa2k3: hero_de

nos vemos en el wcg 2004 san francisco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas