WCG 2003 Grand Final en Korea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Flameseeker

Lanero Reconocido
16 Jul 2003
957
Bueno, yo creo que ya a mucha gente se le paso la fiebre por e WCG pero igual para aquellos que todavia estan interesados en la pagina oficial http://www.worldcybergames.com/ esta toda la informacion completa de como se estan llevando a cabo las finales.

Para nuestra desgracia Belcebu(Andres Monroy) en WC3 no paso de la primera ronda :( :

Warcraft III
Group A:
Chinahuman (4-0)**
G.Kanadan[rR] (3-1)**
lms_feral_id (2-2)
B3lcEbU (1-3)
TheBm (0-4)

Slash_co(Felipe Cruz) en SC:BW tampoco lo logro :( :

Starcraft: Brood War
Group B:
SuKeR_es (6-0)**
Grrrr_ca (4-2)**
SoL_ChoBo_iT (3-3)
Enjoy_bg (3-3)
Rekrul_us (3-3)
Star)of_Lucky (2-4)
Slash_co (0-6)

En F2k3 Chimpance(Juan Hernandez) didn´t make it either :'( :
FIFA 2003
Group D:
Palatinus (5 - 0)**
Salva (4 - 1)**
thirdplayer (3 - 2)
Chimpance (2 - 3)
Gunners_TW (1 - 4)
fhp_fifaaddict (0 - 5)


En UT2003 aun no ha jugado ic_solomon_co(Jorge Aristizabal), esta en el grupo G.

En AoM tampoco ha jugado el grupo de SBG_Almighty(Nicolas Gomez) en cual es el E.

**: Pasan a segunda ronda!

Espero la informacion les haya sido util!
 

Archivos adjuntos

  • ci.gif
    ci.gif
    2.2 KB · Visitas: 362
si bueno este tema para que nos mantengan informados de los WCG en korea...jejeje =)
 
Lamentablemente nada raro lo ke paso en Korea, ojala les valla menos mal a los otros.....
 
pues yo tambien pensaba eso pero tienes que tener en cuenta que starcraft broodwar se lleva mas tiempo jugando que wc3, fifa2k3, aom o ut2k3 entonces el nivel en starcraft no se compara con los otros juegos. los asiaticos, europeos y gringos deben de tener un nivel muy alto en sc:bw que en juegos mas recientes como wc3...

tampoco es que se esperara mucho de los muchachos alla en korea pero como dijo kollskull es la primera ves que colombia participa en un torneo internacional y era de esperarse un nivel muy superior al que nosotros tenemos... sera ponerse a entrenar mucho para ver si el otro año hacemos un mejor papel...

mucha suerte a los que juegan mañana (u hoy)...
 
Bueno señores, aqui les traigo las actualizaciones de los dos participantes restantes:

Por poco y pasa SGB_Almighty.
Age of Mythology
Group E:
pgfire (4 - 0)**
IamShiauTz (3 - 1)**
SBG_Almighty (2 - 2)
FM[Under (1 - 3)
Arch_Vile__my (0 - 4)

Unreal Tournament 2003
Group G:
ForresT (5 - 0)**
hypnotize_ca (4 - 1)**
L_Clan_Rip1ey (3 - 2)
ic_salomon_co (2 - 3)
Vulp1ne (1 - 4)
armint_th (0 - 5)

Hasta aqui llego la participacion colombiana, esperemos que para el proximo año en san francisco nos vaya mejor
 
pues si! al menos ganaron dos partidas cada uno de ellos! mejor suerte para la proxima :D
 
UFFFf

yo sí quiero es ver los demos de ut pa ver a esos manes en acción!!
 
Pues lo ke dice seeker es completamente cierto, ayer lei una entrevista con SK.Dominator, (Schroedt Kommando), para muchos el mejor clan del mundo hoy en dia, el es uno de los 4 mejores exponentes de su clan de W3, (Heman, Madfrog, Insomnia), y estan viviendo en korea desde hace 1 mes, jugando para la intel-korea.

El hombre menciona ke si bien algun dia W3 va a ser tan o mas popular ke BW, por ahora BW es un deporte, pues tienen 2 canales dedicados exclusivamente a pasar reps de BW TODO EL DIA.... y los gamers de verdad verdad (entiendase clan Yeca, y clan WeRRa) Practican de 10 a 14 horas diarias, eso si son pros, asi kien no juega bien??
 
Otra cosita, leyendo en warcraftreplays.com, donde tan todos los reps, dicen ke b3lce jugo rebien, pues el man ke hace el comentario siempre dice "Me gusta el estilo de fulanito, por ke hizo esto y esto ante un buen rival(b3)" o "Un excelente regreso a la partida por parte de fulano, ante un pekeño error de su rival (B3)"
 
Me imagino que si esos Gammers pueden pasar de 10 a 14 horas al dia jugando, deben tener algun tipo de patrocinio economico, por desgracia eso no ocurre por estos lados ni creo que ocurra a corto plazo
 
pues creo que al mejor jugador de TFT: Showtime.WeRRa le paga el mismo clan para que juegue con ellos y se pase 10-14 horas jugando...

pd: ya se armaron las parejas de los 32avos de final para todos los juegos. quienes quieran checarlos aqui estan:

wc3:
http://www.worldcybergames.com/tournament_2003/c_game.asp?i_itemno=226&i_seq=2

sc-bw:
http://www.worldcybergames.com/tournament_2003/c_game.asp?i_itemno=224&i_seq=2

aom:
http://www.worldcybergames.com/tournament_2003/c_game.asp?i_itemno=220&i_seq=2

fifa2k3:
http://www.worldcybergames.com/tournament_2003/c_game.asp?i_itemno=221&i_seq=2

ut2k3:
http://www.worldcybergames.com/tournament_2003/c_game.asp?i_itemno=225&i_seq=2
 
Exacto, todos los clanes tiene patrocinio, por ejemplo el Sk y el 4K, quizas los mas duros de europa, tienen amboss patrocinio de Intel, Samsung y otros ahi.
El WeRRa no estoy seguro, pero es gente ke se dedica solo a esto, por ejemplo el HP de TillerMaN, ke cobra por dar clases (WTF, pagar pa aprender a jugar un JUEGO!!!)..

anyway... si hay algun interesado (uno nunca sabe)---> www.TheINClan.com/training

Y el ke si se, es el clan SAINT, de korea, (rivales directos del WeRRa), cuyo clan para b.net es YECA (ke es el chuzo donde juegan, el yecastation )
 
mas respeto a los yeca ahi ta el Sweet[saint] que no me parece ni bueno pero es de los mejores o el mejor undead del mundo T-T
pero de por si los YECA rulz hehe

HF

PD: ese Showtime si es un ************, yo soy undead y aun asi lo admiro :s
 
Bueno, para los interesados ya salieron los resultados de la 1ra ronda eliminatoria de los WCG y para sorpresa mia (no se de quien mas) 4k_Tillerman fue eliminado por Grubby[iS]_nl ! que les parece, asi ya nadie le va a pagar a ese man por entrenar con el como nos comentaba kolskull :p.

Para ver los resultados de wc3 y los otros juegos visiten los links de arriba que ya les pase.
 
LOL! muy buena ke tumbaron a ese hp tan creido, y sobre el mejor human del mundo ??? mmm me voy por Showbu ó kenshin.werra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas