WCG 2003 Grand Final en Korea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sorpresa??
4k.grubby rulez..
si no perdia con grubby, insomnia se lo empacaba en el siguiente game...
 
Hasta donde e visto los replays uno de los jugadores Undead que me parecieron super destacados fue un 13est_HeAvY que man pa anticiparse a todo muy bueno jugando con esa raza
 
muchas gracias por los reps de belce, drk, de casualidad no han montado los de starcraft?
 
bueno, la finales son estas:

WC3: Chinahuman vs. SK_Insomnia
SCBW: [pG]FisheYe_de vs. ogogo
UT2K3: ForresT vs. Lauke_nl
FIFA2K3: Styla vs. hero_de
AOM: pgfire vs. IamShiauTz

Mas tarde traere los resultados!
 
Respecto de lo del mejor human del mundo....., si se habla de RoC, esta entre Insomnia y Heman (Ke se pasa de undead a human todos los dias), si es en FT, hmm pues no hay muchos conocidos, pero creo ke Kenshin.WeRRa, o Robelldo[Ghost].

De todas todas Showtime >> ALL...
 
Ahh, y yo se las cante, Insomnia va a atender a todos, veo duro ke China le gane, por muy Asiatico ke sea, Insomnia es SK.

SK = High Quality
 
Hey ya me registre en la pagina de los prozac. y me dice que no estoy autorizado para nadaaa.....

Heelp Me...
 
No creo ke alguien me pueda dar la respuesta, pero me gustaría saber ke paso con DM.eXecutor, ke iba a darse con SK.Insomnia en los cuartos de final, pero no aparecio....

La mafia bulgara trabajando para Inso o ke???
 
pues perdio :( llego exec el peruanito a octavos e insomnia lo saco ejjej
bueno a b3 le quedo el consuelo que jugo contra chinahuman que por lo meno es subcampeon
aunque vi unos rep de chinahuman contra MagicYang un elfo que casi lo saca en ronda 16 jejej los de insomnia no los he visto todavia
 
los colombianos no llegaron muy lejos pero se hicieron notar... eso es lo que importa
 
miren que el que patio horrible a salomon en ut... le hizo un 32- (-3) llego a la final.... no era cualquier man jjajajajajaja pobre salomon que le toco en el grupo un finalista... que lo humillara de esa manera
jajaja
 
pues lo mismo se prodria decir de b3lcebu que le toco contra chinahuman en warcraft 3, ese man llego a la final con sk_insomnia...

dragonhawk.gif
 
Estoy deacuerdo con NerothoS espero ver pronto los replays de UT2003 ademas por lomenos Be|cEbu no se dejo ganar en I LOVE PLUNDER SO SEXI jejejejejj ROOLX
 
KKKKEEEEE NOOOOOOO!!!!!!!!!!, eXecutor perdio POR KE NO APARECIO!!!!!!!!!!!!!, ESO ES LO KE KIERO KE ME EXPLIKEN!!!!, NUNCA JUGO VS INSOMNIA!!!!!!
 
Estuve investigando acerca de eso.. y al parecer, a eXecutor lo citaron a una hora, a la cual el llego, muy puntual.

Pero aparentemente hubo una falla de informacion, y al pobre cholo le dijeron una hora, y el match habia pasado a otra hora, por lo tanto, perdio por W.

Esto lo lei en un foro de LatinStrike, el url es el siguiente:
http://www.latinstrike.com/modules....opic&t=1170&postdays=0&postorder=asc&start=20

Weyes los jueces son pinches racistas , tienen algo contra los Latinos . Al wey de Wc3 de Peru (Executor) que es el mejor de todo america lo descalificaron en cuartos de final , por que lo citaron a cierta hora y cuando llego le dijeron que segun ellos tenia que estar hace 1 hora y lo descalificaron... Simplemente me da rabia y coraje ver como nos discriminan . En fin por mi que se metan sus pinches torneos por la cola...
 
Ya, ya encontre lo que paso, en www.bloodzone.net (pagina de gaming peruano).

eXecutor fue eliminado por llegar tarde al match :(

el link:
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4983&postdays=0&postorder=asc&start=30

Executor no fue eliminado... FUE DESCALIFICADO x llegar tarde al match, El referi despues de ganarle al aleman le dijo q era la ultima partida y Ruben se retiro... Lamentablemente no fue asi y eXecutor fue DESCALIFICADO de la WCG 2003, Una lamentable perdida pero a la vez una gran satisfaccion de saber q el lvl de Peru ( en wc3 ROC ) Es muy bueno y nada q envidiarle a muchos paises.
GOGOGO PERU !
GL HF GG EXECUTOR !

Los peruanos estan bien molestos por la desicion del juez, es una lastima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas